Natalia Verbeke comienza a rentabilizar su intento fallido de pasar por la vicaría
  1. Noticias
SERÁ IMAGEN DE UNA BEBIDA SALUDABLE

Natalia Verbeke comienza a rentabilizar su intento fallido de pasar por la vicaría

La actriz ha sido fichada como madrina de una nueva bebida saludable, semanas después de anunciar la cancelación de su boda con el chef Jaime Renedo

placeholder Foto: La actriz Natalia Verbeke durante la gala de clausura del Festival de Málaga 2013 (Gtres)
La actriz Natalia Verbeke durante la gala de clausura del Festival de Málaga 2013 (Gtres)

Natalia Verbeke se encuentra “desolada”, según han afirmado diversos medios, tras anunciar la cancelación de su boda con Jaime Renedo días antes de celebrarse. Pero no hay mal que bien no venga. La actriz ha encontrado un nuevo motivo para sonreír. Se trata de un contrato publicitario para convertirse en “la madrina de excepción del nuevo refresco saludable de la compañía Pinkcow”, por el que se embolsará una jugosa cuantía. Su labor consistirá en ser embajadora de la firma durante el acto, que se celebrará el próximo 15 de octubre en el hotel Only You de Madrid, y responder a las preguntas que le harán los periodistas convocados.

“Natalia va a atender a todo el mundo, pero lógicamente no se la puede obligar en ningún momento a hablar sobre su vida privada. Atenderá de forma ordenada a los fotógrafos, agencias y periodistas que asistan, pero lo que conteste será lo que ella considere oportuno, ya que nosotros no podemos entrar en eso. No creemosque ella vaya a tener problemas para responder a las preguntas que se le hagan con educación, pero eso dependerá sólo de ella”, explican desde la agencia Prensa Creativa 360.

No obstante, en su fichaje por esta nueva bebida ha jugado mucho a su favor su ruptura días antes de vestir de blanco, dado que se ha convertido en uno de los personajes más cotizados del papel cuché. Así lo consideran también desde la propia firma, que reconocen que “siempre que se asocia una marca o un producto a un embajador o madrina se trata de conseguir la mayor repercusión mediática posible, pero siempre y cuando ese personaje tenga una imagen acorde con la filosofía que persigue la marca. Por eso Natalia Verbeke ha sido elegida como embajadora del nuevo refresco saludable. No sólo por su destacada trayectoria profesional y por encontrarse ahora de actualidad, sino también por haber ofrecido una imagen sana, deportista y que se preocupa por su aspecto físico”, mantienen.

placeholder En la presentación de su empresa sus ex Gonzalo Castro y Miguel Abellán (Gtres)
Natalia Verbeke Jaime Renedo Publicidad
El redactor recomienda