La pulla de Verbeke a su ex, Jaime Renedo: "A mí me han educado muy bien en casa"
  1. Noticias
ACUDIÓ A UN EVENTO EN EL AMADRINÓ UNA BEBIDA

La pulla de Verbeke a su ex, Jaime Renedo: "A mí me han educado muy bien en casa"

Con una sonrisa de oreja a oreja y en algunos momentos pletórica, Verbeke reaparecía públicamente este miércoles como madrina de un nuevo refresco

placeholder Foto: Natalia Verbeke este miércoles durante el evento promocional (Gtres)
Natalia Verbeke este miércoles durante el evento promocional (Gtres)

Con una sonrisa de oreja a oreja y en algunos momentos pletórica, Natalia Verbeke reaparecía públicamente este miércoles como madrina de excepción de un nuevo refresco saludable después de que cancelara ‘in extremis’ su boda con Jaime Renedo.

Tras atender a las cuestiones de rigor referentes al producto que patrocinaba, la actriz se enfrentó a las varias preguntas personales. Tal y como aseguró hace apenas unos días a Vanitatis la agencia de publicidad que gestionaba el evento, Verbeke contestó a aquello que consideraba oportuno. “No me gusta hablar de mi vida privada. Una cosa es que la prensa se entere de que haya una boda y por no mentir diga que sí, que hay una boda. De ahí a que me hagan preguntas personales… Nadie tiene derecho a entrar en mi intimidad”, aseguró.

Sin embargo, poco a poco Verbeke comenzó a soltarse cuando varios periodista le preguntaron cómo le han sentado las declaraciones de Jaime Renedo en una revista del corazón. “Cada uno es sueño de su vida. A mí me han educado muy bien en casa”, dijo la actriz enviándole un claro mensaje no solo a su ex sino también a su familia. “Eso sí, tengo una virtud y es que soy muy tolerante”, argumentó.

“Creo que Jaime lo ha dicho todo en la prensa. Ya no hace falta que lo explique”, aseguró Verbeke este miércoles que, además, quiso dejar claro que en su separación nunca hubo terceras personas.

Soltera desde hace casi tres meses, la intérprete ha dicho adiós al duelo en un tiempo récord. “Tengo una familia maravillosa que me han educado en un valor que es el amor, el optimismo, ser valiente…”. “Estoy muy feliz. Y la verdad, nunca me he querido casar pero si llega el hombre de mi vida… que aún no ha llegado lo haré”, confiesa muy segura de sí misma y consciente de que esta nueva etapa en su vida no hay sido, ni mucho menos, un problema es su vida. “Le pasa a millones de personas”.

Por el momento, Verbeke continúa abierta al amor y le da vueltas a la maternidad. “Yo quiero tener hijos algún día, pero serán adoptados. Me veo muy pequeña para tenerlos”, aseguró entre risas. Ahora, su único deseo es “que el ébola desaparezca. Me tiene muy preocupada ese tema”.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jaime Renedo Natalia Verbeke
El redactor recomienda