Jaime Renedo: "No planeé mi ruptura con Natalia Verbeke para hacerme famoso"
  1. Noticias
El CHEF SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES

Jaime Renedo: "No planeé mi ruptura con Natalia Verbeke para hacerme famoso"

A pesar de que ambos desean pasar página, la polémica vuelve a alcanzarles. El entorno de él asegura que “su fracaso estaba milimetrado” para acceder a la fama

placeholder Foto: La actriz Natalia Verbeke y el chef Jaime Renedo en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz Natalia Verbeke y el chef Jaime Renedo en una imagen de archivo (Gtres)

La guerra entre Natalia Verbeke y Jaime Renedo no ha llegado a su fin, tras su polémica ruptura tres días antes de pasar por la vicaría. Desde el entorno del chef aseguran a Vanitatis que “su fracaso sentimental estaba milimetrado por él” con la intención de convertirse en un rostro habitual de la prensa del corazón -como así ha ocurrido finalmente apareciendo la pasada semana en la portada de una conocida revista-, algo que el propio Renedo ha querido desmentir en conversación con este medio: “Esta información no tiene ningún sentido. Es rocambolesca, de mal gusto y absolutamente falsa. Se está tratando de hacerme daño. Es una falta de respeto absoluto hacia mi persona”, mantiene.

Jaime Renedo asegura haber hecho borrón y cuenta nueva, dejando atrás lo sucedido con la actriz que cerca estuvo de vestir de blanco para convertirse en su esposa el 20 de septiembre. Todo estaba preparado para su ‘sí, quiero’, pero éste finalmente no llegó a producirse. “Yo si tenía intención de casarme con ella, la ruptura no estaba planeada para hacerme famoso y el motivo no era conseguir fama. Lo hacía porque estaba enamorado y ya está. No quiero volver a hablar de este tema”, trata de zanjar el chef y propietario del restaurante Asiana de Madrid.

De hecho, confirma a Vanitatis que ha superado lo ocurrido gracias a la entrada en su vida de un nuevo amor: “Yo he iniciado una relación con otra persona y mi relación con Natalia está completamente superada. Estoy seguro de que estas informaciones se han filtrado desde el entorno de Natalia para hacerme daño. No quiero hablar con medios de ningún tipo y no quiero que me llamen más. Yo no pertenezco a este mundo, mi mundo es otro, que es la cocina”, sentencia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Natalia Verbeke
El redactor recomienda