Noticias de Famosos: Verbeke, obligada a abandonar el teatro por el embarazo. Noticias de Noticias
TODAVÍA NO TIENEN DECIDIDO EL NOMBRE DEl BEBÉ

Verbeke, 'obligada' a abandonar el teatro por el embarazo

Ha sido su primera salida publicitaria mostrando su embarazo de cinco meses. Natalia Verbeke se encuentra feliz y encantada de la vida con esta nueva etapa

Foto: Natalia Verbeke (Manuel Fiestas)
Natalia Verbeke (Manuel Fiestas)

Ha sido su primera salida publicitaria mostrando su embarazo de cinco meses. Natalia Verbeke se encuentra feliz y encantada de la vida con esta nueva etapa en la que ha tenido que dejar el teatro. “Por motivos obvios no podía seguir con 'Invencibles'. Y no digo más para no ir de spoiler”. El anuncio de la buena noticia no la dio a conocer la actriz, sino su expareja Miguel Abellán, con el que mantiene una buenísima relación. Felicitó a Verbeke y al futuro padre, Marcos Poggi, a través de las redes sociales sin saber que los protagonistas no lo habían comunicado públicamente. Se agobió mucho porque pensaba que había metido la pata. Y no era así. La realidad fue que hasta que la tripa no creció lo suficiente nadie fuera de su entorno familiar y amistoso le había preguntado. “¿Cómo lo voy a esconder? ¡Qué tontería” ¡Si estamos felices! Miguel no respondía al teléfono pensando que estábamos enfadados...”. Ya saben que será una niña. Por ahora solo hay lista de nombres sin concretar y uno de ellos sería Violeta. La actriz reconoce que su novio es más tierno que ella. “Le habla a la tripa y a mí no me sale”, contaba en la presentación de la decoración navideña de El Corte Inglés en el hotel Villamagna.

Pregunta: ¿El nacimiento para cuándo?

Respuesta: Si no se retrasa, mi niña nacerá en abril. Este año va a ser especial. Llevo el embarazo genial. Ni me entero. A veces me tengo que tocar la tripa para saber que es cierto. No llevo régimen de comidas. Siempre pendiente de no engordar y ahora me he dicho: “Tengo que aprovechar y a comer lo que quiera”. Lo que sí he notado es que estoy más sensible. Por ejemplo estoy celosa de mi perra porque pasa de mí totalmente y no me da cariño. Solo quiere a Marcos. Intuyó antes que yo que estaba embarazada.

P: Ahora que está de actualidad el tema de la conciliación familiar y lo de finalizar la jornada laboral a la seis, ¿cómo te lo vas a plantear?

R: A ver, ese horario puede servir para determinados trabajos. Desde luego para el mundo del espectáculo cero. De todas formas, lo que me planteo los primeros meses es disfrutar de mi maternidad, de la bebita. De hecho, quiero que sea un parto natural.

Natalia Verbeke (Foto: Manuel Fiestas)
Natalia Verbeke (Foto: Manuel Fiestas)


P: ¿En el agua? ¿Clásico? ¿Te lo planteas de alguna de estas maneras?

R: Yo quiero parir en una clínica y con mi epidural. Nada de cosas raras. Para que sea lo menos traumático me estoy preparando. Marcos viene conmigo. La verdad es que te ayudan a eliminar la ansiedad. Tenía mucho miedo al parto y ahora ya no.

P: ¿Sabes el sexo de tu primer hijo?

R: Sí, es una niña. Y aún no hemos decidido el nombre. Tenemos una lista entre los que se encuentra Violeta. A mí me encanta, pero al padre no, que por cierto está feliz, encantado. Hace cosas muy especiales, como hablarle a la tripa, que a mí no me sale.

P: Miguel Abellán, tu expareja, dio la noticia de tu embarazo en Twitter ¿te molestó?

R: Me partía de risa porque se agobió muchísimo. Le llamamos Marcos y yo y no cogía el teléfono porque pensaba que era para montarle una bronca. Mi embarazo no era un secreto. Lo sabía mi familia, mis amigos y a cualquier periodista que me lo hubiera preguntado se lo habría dicho.

P: ¿Has tenido que dejar el teatro?

R: Sí, claro, porque ya se me notaba. Podía haber seguido porque me encuentro muy bien. Pero el problema era que el personaje no podía estar embarazada. Habría quedado francamente mal. Tenía gira hasta abril y la niña lo ha paralizado.

P: ¿Esperabas quedarte embarazada? Al tener 40 años se considera de riesgo…

R: Era un deseo de los dos y se ha cumplido. Los médicos lo consideran de riesgo en cualquier mujer mayor de 35 años. Yo tengo 41, por lo tanto estoy en esa franja.

P: ¿Por qué has esperado hasta ahora?

R: Porque ha sido cuando me he sentido preparada. Siempre he tenido la idea de ser madre independientemente de si tenía pareja o no. Y he tenido la suerte de estar con Marco y enamorarme como en mi vida.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

R: ¡Ver todo iluminado! En eso soy como una niña pequeña. Ese momento que sales a la calle y está todo lleno de luces y otro ambiente. En mi casa solo hay luz en el árbol, pero la llenaría toda entera. Como soy argentina la tradición que más he vivido ha sido la de Papá Noel, que es quien trae los regalos. Los Reyes solo detallitos. Y la celebración muy tradicional. Cocina mi madre y la de Marcos y yo nada porque no sé.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios