Logo El Confidencial
la actriz ha publicado una imagen de ellos besándose

Sabemos quién es el nuevo hombre que besa a Ana de Armas

La actriz disfruta junto a Elena Furiase y más amigos de unas vacaciones en California durante las que la hemos visto muy bien acompañada: sabemos quién es él

Foto: Ana de Armas, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Ana de Armas, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Ana de Armas podría tener una nueva ilusión en su vida. Ahora, que atraviesa uno de sus mejores momentos como actriz tras presentar la nueva película de 'Blade Runner', la cubana ha compartido junto a un nutrido grupo de amigos una escapada a California que ella misma se ha encargado de grabar, fotografiar y, lo más importante, compartir en su perfil de Instagram.

Family portrait #1 ❤️

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Unas imágenes en las que no solo repite hasta la saciedad que Elena Furiase (hija de Lolita y su excompañera en ‘El internado’) es su mejor amiga del mundo mundial, sino que además se deja ver en una actitud más que cariñosa con uno de los chicos que las acompañaban: Alejandro Pineiro Bello. Un guapísimo cubano, artista de profesión, con quien la actriz podría haber iniciado una bonita relación amorosa.

Great minds think alike! 🌸💕

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

De hecho, en uno de los fotogramas del Instagram Stories compartido por ella, incluso llega a robarle un beso que ella misma graba con la cámara delantera de su móvil. ¿Tenemos nuevo romance a la vista?

Beso entre Ana de Armas y Alejandro Pineiro.
Beso entre Ana de Armas y Alejandro Pineiro.

Lo cierto es que todo apunta a que podría ser así. Tras desmentir en el mes de julio que mantuviera o hubiera mantenido una relación con su excompañero de rodaje Edgar Ramírez (con quien compartió guión en ‘Hands of Stone’) -“Somos muy buenos amigos, hicimos una película juntos [..] desde entonces hemos sido amigos”-, la actriz ha estado soltera.

Sin embargo, una vez más, las redes sociales vuelven a ser el mejor indicador de las relaciones (de sus comienzos, de sus finales y también de los altibajos). En este caso, desde agosto, varias han sido las veces en las que les hemos visto compartir fotografías en sus perfiles en las que o bien aparecen juntos o citados en los pies de foto.

Ambos comparten muchas cosas: jóvenes y guapos, los dos son cubanos y artistas. Además, también pertenecen al mismo grupo de amigos por lo que las fotos de ellos juntos se repiten en las cuentas de todos.

¿Acompañará Alejando a Ana en alguna de las alfombras rojas del circuito de presentación de su nueva película?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios