Logo El Confidencial
responde con ironía a las críticas

Esto es lo que tiene que decirle Cayetano Rivera a sus 'haters'

“Una persona me ha deseado que en otra vida me reencarne en un toro. Ojalá… pues no hay animal más bravo, más noble, y al que le tenga más respeto”, ha escrito

Foto: Cayetano Rivera a la salida del hospital. (Gtres)
Cayetano Rivera a la salida del hospital. (Gtres)

La salud de Cayetano Rivera ha provocado un sinfín de reacciones durante estos días. También de las personas que odian el mundo del toro y aprovechan las cornadas de los toreros para cargar contra ellos. El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez no se ha quedado callado y ha compartido una imagen en la que ha ironizado con las críticas. “Una persona me ha deseado que en otra vida me reencarne en un toro".

"Ojalá… pues no hay animal más bravo, más noble, y al que le tenga más respeto”, ha escrito bajo la imagen.

Una persona me ha deseado que en otra vida, me reencarne en un toro. Ojalá... Pues no hay animal más bravo, Más noble, Y al que le tenga más respeto.

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

El torero pasó unos días hospitalizado y operado de urgencia tras sufrir una cogida en Zaragoza y fue dado de alta el pasado domingo. “No me planteo dejar los toros, de momento sigo”; dijo nada más salir del centro hospitalario. Durante todo ese tiempo su mujer, Eva González, ha estado muy pendiente de su evolución. “Ya vamos camino a casa. Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros buenos deseos. Sois una inyección de energía y fuerza”, ha escrito la ex Miss España.

A pesar de que en los últimos días Cayetano ha tenido que pensar en su evolución, también le ha quedado tiempo para ver algunos de los comentarios de la red en los que se criticaba su profesión. Y su respuesta, por el momento, ha sido la ironía.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios