Logo El Confidencial
SALEN DESDE HACE UNAS SEMANAS

Descubrimos el polivalente (y escaso en formación) currículum del 'toy boy' de Bordiú

El joven tiene una hoja laboral de lo más variopinta: precursor a ultranza de un modo de vida saludable, se presenta como promotor “de un movimiento creativo” basado en un único leit motiv: “Vive la vida bien”

Foto: Carmen Martínez-Bordiú en una imagen de archivo. (Gtres)
Carmen Martínez-Bordiú en una imagen de archivo. (Gtres)

Si algo sabíamos acerca de Carmen Martínez-Bordiú, es que elige cuidadosamente sus parejas. No se puede establecer una pauta común con relación a su gusto por los hombres. La nieta de Franco acumula en su currÍculum sentimental desde galeristas mucho más mayores que ella, como es el caso de Jean-Marie Rossi, padre de su hija Cynthia, hasta millonarios que triunfan en el mundo del desguace como Luis Miguel Rodríguez, pasando por jóvenes exatletas dedicados a la restauración como José Campos.

Establecer una pauta en sus gustos por los hombres y el peso de su mundo laboral es casi imposible.

En esta ocasión y fiel a la tradición, Carmen tampoco ha dejado de sorprender. Su nuevo amor, 34 años más joven que ella, pasa por ser una especie de terapeuta emocional cuyo curriculum vitae no decepciona. El joven es todo un descubrimiento y su experiencia no deja indiferente; el chico es de lo más ecléctico y polivalente.

Precursor de la vida sana y creativa

Portada de la revista 'Corazón'.
Portada de la revista 'Corazón'.

El joven tiene una hoja laboral de lo más variopinta: precursor a ultranza de un modo de vida saludable se presenta como promotor “de un movimiento creativo” basado en un único leit motiv: “Vive la vida bien”. Timothy Mckeague, originario de Perth, ciudad del oeste de Australia y cuarta más poblada del país, trabaja en este campo, según reza su currículum, desde enero de 2015 (2 años y 10 meses dedicado a ello) y se define a sí mismo como un "terapeuta naturista de los superfoods (superalimentos)".

Superfoods manager

Los superalimentos, considerados por algunos como una técnica de marketing, relacionados con la moda 'wellness' de la salud y el bienestar, son una corriente que presenta por encima de todo las excelencias y beneficios para la salud de ciertos tipos de alimentos.

Estos 'superfoods' serían aquellos que tienen dosis grandes de vitaminas y minerales y que, según dicha corriente de pensamiento, ayudarían a prevenir enfermedades y vivir una vida más larga y saludable. Tim se presenta a sí mismo como una especie de gurú en el manejo a la hora de combinar este tipo de superalimentos ricos en nutrientes que se dividen en varios grupos bien definidos.

Tim McKeague en 9News.
Tim McKeague en 9News.

Formación académica

Pese a su amplio espectro vital, su única formación académica es un curso en Terapia Bowen y Naturoterapia con certificación Grado 4, impartido en el año 2015. Además se presenta como conocedor de distintas disciplinas relacionadas con la naturoterapia, como el yoga, la meditación o el life stylist (o estilista de vida). Además Tim es un defensor del Creative Movement, un método creativo que usa las acciones del cuerpo como medio de expresión. La terapia se sirve de la comunicación gestual para comunicar una imagen, una idea o un sentimiento.

Mckeague es un pozo de sabiduría. Ademas de todo lo anterior, el novio de Martinez-Bordiú es experto conocedor de otras técnicas de masaje como la conocida A.T. (Alexander Technique), desarrollada en 1890 por Frederick Matthias Alexander y que permite aliviar la tensión muscular del paciente atendiendo a las reacciones físicas del movimiento.

Tras los pasos de Kardashian

Todo un conjunto de técnicas que Carmen disfruta desde hace un mes de forma personalizada y cuyos beneficios hacen estragos entre las celebrities de relumbrón al otro lado del charco. Es el caso de Kim Kardashian, que confía desde hace tiempo en los beneficios de los 'superfoods' como terapia antioxidante para mantener una piel luminosa y tersa. Es pronto aún para conocer el efecto en el cutis de Carmen, pero de lo que no hay duda, como ella mismo ha reconocido, es que le ha rejuvenecido el alma.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios