Logo El Confidencial
a su primera boda fue miguel bosé

Así es Pedro Aznar, el 'desconocido' marido runner y enólogo de Samantha

El domingo Samantha Vallejo-Nágera atravesaba la línea de meta del maratón de Nueva York visiblemente emocionada y de la mano de su marido. Os lo presentamos

Foto: Samantha y su marido en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Samantha y su marido en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Por todos es bien conocido que Samantha Vallejo-Nágera es antes que chef, presentadora, jurado y dueña de uno de los caterings más solicitados de España, madre de familia numerosa. Constantemente sube fotos a redes sociales junto a sus cuatro hijos -Cloe, Pedro, Roscón y Diego-, asiste a eventos sociales y disfruta de días de asueto junto a ellos participando en actividades de todo tipo. Del que sabemos menos es de su marido, junto al que ha conseguido alzarse con uno de sus grandes retos: finalizar el maratón de Nueva York el pasado domingo.

Lea aquí todo sobre el nuevo negocio de Samantha Vallejo- Nájera en una entrevista exclusiva, en la Dehesa Valbueno

Pedro Aznar siempre ha tratado de mantenerse al margen. De hecho, lo consiguió casi con un éxito absoluto hasta 2015, cuando la conocida cocinera fue entrevistada por Bertín en su conocido programa. “Mi marido es el único que al principio no llevaba bien esto de la popularidad, pero, bueno, ¿tú has visto alguna vez a mi marido? Pues sí, tengo marido”, declaraba Samantha.

Desde entonces, seguidores y espectadores han podido conocer un poco más de este ‘runner’ de afición, cada día más presente en las redes de Samantha (aunque no tanto como nos gustaría).

De hecho, antes de la carrera del domingo, compartió esta bonita imagen de los dos acompañada del siguiente mensaje: “Mi amor @peruaznar con estar aquí ya eres mi campeón”. Proeza (finalizar la carrera) que al fin conseguirían juntos tras más de cuatro horas de prueba.

Mi amor @peruaznar con estar aqui ya eres mi campeon🇺🇸🗽🏆🤸🏽‍♀️

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

De hecho, las fotos oficiales de la carrera son de las pocas que tienen juntos fuera de la intimidad del hogar, ya que apenas existen imágenes del matrimonio en eventos públicos. No obstante algunos son los datos que conocemos que arrojan un poco de luz sobre la vida del marido de la hermana de Colate. ¿Quién es el padre de los cuatro hijos de Samantha? ¿A qué se dedica? ¿Tiene otra familia anterior? Vanitatis ha encontrado respuesta a todas estas incógnitas.

Enólogo y casado dos veces

Samantha y su marido en una foto de redes.
Samantha y su marido en una foto de redes.

Nacido en una buena familia de tradición vitivinícola, Peru, como le llaman sus amigos, trabaja desde hace años como enólogo en las bodegas Marqués de Riscal, empresa en la que ocupa el cargo de director comercial, una profesión ligada íntimamente a la de su mujer. La segunda claro, ya que estuvo casado en primeras nupcias con Dolores Posadas Mañé, hermana de la escritora Carmen Posadas e hija del embajador de Uruguay en Reino Unido, que ejerció de padrino en el enlace. Una boda de renombre que apareció relatada en la columna de sociedad del 'ABC' y que tuvo lugar en diciembre de 1986 en la iglesia de Saint James de Londres. Una celebración a la que, por cierto, no faltaron políticos, diplomáticos y hasta Miguel Bosé.

Fruto de ese matrimonio nació Sara, una joven que contrajo matrimonio en octubre de 2015 y que mantiene una extraordinaria relación con la nueva mujer de su padre y sus cuatro hermanos pequeños.

Sara lleva junto a su madre, Dolores Posadas, el restaurante El Viajero de Madrid, uno de los locales más famosos del castizo barrio de La Latina.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios