Logo El Confidencial
es hijo de la infanta margarita

Alfonso Zurita, el sobrino más desconocido de Don Juan Carlos

El hijo de la infanta Margarita se codea con gente de su edad, estatus y estilo. Hace unos días disfrutó de una fiesta con Dolores Posadas, hermana de Carmen Posadas

Foto: Alfonso Zurita Borbón (Gtres)
Alfonso Zurita Borbón (Gtres)

Son muy pocos los detalles que se conocen de su vida pese a ser miembro de los Borbón. Su hermana María Zurita y sus primos, los Gómez Acebo y los Borbón y Grecia, han sido carne de la prensa en reiteradas ocasiones, pero de Alfonso Juan Carlos Zurita Borbón no hay ni rastro en las hemerotecas. Nada.

El hijo mayor de la infanta Margarita y Carlos Zurita vive muy al margen de sus apellidos y de su condición como primo hermano del Rey. No se le conocen escándalos ni amoríos, pero Vanitatis ha tenido acceso a una pequeña muestra de su vida social. El heredero del ducado de Hernani –su madre es duquesa de Soria y Hernani, y solo este último es un título hereditario– ha disfrutado de una divertida noche en compañía, entre otras muchas personas, de Dolores Posadas, hermana de la afamada escritora Carmen Posadas.

La infanta Margarita y Carlos Zurita con sus hijos María y Alfonso (Gtres)
La infanta Margarita y Carlos Zurita con sus hijos María y Alfonso (Gtres)

Dolores es la propietaria del emblemático local de copas El Viajero, ubicado en la Plaza de la Cebada de Madrid, y además es relaciones públicas en la capital de un selecto perfil de gente que se codea con la élite. Con ella, el primo más discreto de Don Felipe disfrutó de una fiesta junto a personas de su edad, estatus social y estilo.

Vanitatis ha tenido acceso a una imagen que muestra a la dueña de El Viajero con Alfonso Zurita en un ambiente festivo pero relajado.

Dolores Posadas y Alfonso Zurita (Vanitatis)
Dolores Posadas y Alfonso Zurita (Vanitatis)

Soltero a sus 41 años

Sobre Alfonso Zurita no existe información alguna acerca de su vida amorosa. Al sobrino de Don Juan Carlos no se le conoce pareja y en 2013 se publicó que seguía soltero y vivía en casa de sus padres.

Nació el 9 de agosto de 1973 y estudió Ciencias Políticas. Sobre su vida profesional tampoco hay demasiados datos, pero se sabe que es caballero de la Real Maestranza y que juró su cargo en 2010. Esta institución tiene una vinculación centenaria con los Borbón y a ella también pertenecen sus padres, Margarita de Borbón y Carlos Zurita; sus tíos, Juan Carlos y Sofía, y sus primos Felipe, Cristina y Elena.

 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios