Logo El Confidencial
'masterchef', la gran protagonista

Mucho cocinero y poco aristócrata: así han corrido los españoles el maratón de NY

El domingo, Nueva York detuvo su frenético ritmo para disfrutar de su famosa maratón. Una carrera que reunió a famosos patrios de todo tipo y condición

Foto: Samantha Vallejo-Nágera, Miguel Ángel Muñoz y Pedro Aznar, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Samantha Vallejo-Nágera, Miguel Ángel Muñoz y Pedro Aznar, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Un año más, los famosos patrios más deportistas se han lucido durante el prestigioso maratón de Nueva York. Una carrera a la que no todo el mundo que quiere accede y que se ha convertido en la gran meca de los runners del mundo entero. Cantantes, cocineros, empresarios, tenemos todas las fotos de la representación española, dentro y fuera del legendario recorrido, donde los fogones han sido los grandes protagonistas.

Aunque en años anteriores la aristocracia ha sido el colectivo mayoritario en la carrera con los hermanos Medina-Abascal y Luis Alfonso de Borbón a la cabeza, este año, con ellos ausentes, Rafael de la Barreda y Mingot, hijo del conde de la Cañada, y Cosme Primo de Rivera fueron los únicos cachorros de la ‘jet set’ que repitieron con unos resultados que hacían justicia a su veteranía.

Tomaron el relevo en ‘multitud’ los cocineros patrios, grandes deportistas además. Paco Roncero,que acabó con un tiempo de 3:36, Samantha Vallejo-Nágera y su marido, Pedro Aznar, encabezaban una delegación ‘Marca España’ (con camisetas con mensaje y banderas incluidas) en la que destacó Miguel Ángel Muñoz (vigente campeón de ‘Masterchef Celebrity’) que se ha posicionado como una de nuestras estrellas más polivalentes.

Mi amor @peruaznar con estar aqui ya eres mi campeon🇺🇸🗽🏆🤸🏽‍♀️

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

De hecho, aprovechó su estancia en Nueva York, ciudad a la que llegó a finales de la semana anterior, para dedicar al menos unas horas a la grabación de un spot publicitario. Vamos, un no parar lo suyo.

Los que pincharon, sin ninguna duda, fueron los empresarios como Rosauro Varo, marido de Amaia Salamanca, quien no consiguió finalizar la carrera (sí lo hizo su hermano José Ignacio) o José María Álvarez Pallete (presidente ejecutivo de Telefónica), que tardó más de media hora más que el año anterior.

Foto compartida por Claudia Domecq. (Redes)
Foto compartida por Claudia Domecq. (Redes)

Victorias y derrotas que otros famosos afincados en la Gran Manzana no dudaron en grabar y compartir a través de sus redes sociales. Una de ellas, Claudia Domecq, hija de Bertín Osborne, quien desde hace unos meses prepara el lanzamiento de una 'pop up' dedicada a la venta de moda española de startups, como adelantó Vanitatis en primicia.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios