Logo El Confidencial
SU ENEMISTAD ES MÁS QUE EVIDENTE

Laura Escanes y Soy una Pringada cruzan insultos en su enésima guerra en Twitter

Ambas se dedican a lo mismo, pero son muy diferentes. Esto hace que se enfrenten con todo su arsenal en una guerra sucia en la que casi nunca salen bien paradas. Esta vez tampoco

Foto: Laura Escanes y Soy una Pringada en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Laura Escanes y Soy una Pringada en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Laura Escanes y Soy una Pringada se han enzarzado en una agria disputa en las redes sociales y sus seguidores están que echan humo con su cruce de mensajitos. Parece que en el mundo blogger hay guerra -siempre la ha habido- y que la lucha por escalar posiciones en el 'star system' virtual les lleva a perder la compostura, como así ha sucedido de nuevo en Twitter.

La chispa saltó después de que una usuaria recriminase a Esti Quesada, nombre real de Soy una Pringada, que no es una persona natural, sino que se ha creado supuestamente un personaje para llamar la atención del público. Un comentario que no tardó en tener respuesta por la propia youtuber: “Sí amigas, lo de Youtube es un papel. Cuando acabo de grabar me quito el traje de gorda, me pongo un gloss natural y soy Laura Escanes”, respondía a su 'hater', sin saber que este comentario removería a Laura Escanes de su sitio. Algo, por otro lado, que poco le importa, dado que Soy una Pringada ha cargado en infinidad de veces contra la mujer de Risto Mejide sin preocuparse de las consecuencias.

Laura Escanes respondió a Esti con un simple: “Ya te gustaría, bebé”. Un escueto mensaje que parece que molestó más que ningún otro, dado que los fans de Soy una Pringada pronto comenzaron a tachar a la youtuber como “frívola y básica”, por haberse metido supuestamente con el físico de su enemiga. Una acusación que Laura no comprendió: “Ser básica es pensar que me he metido con su físico por decir que ya le gustaría”, se defendía.

La mujer de Risto prefirió no entrar en más polémicas y dejar que pasase la tormenta sin causarle demasiados estragos. Para los seguidores de Soy una Pringada, esta batalla la perdió por abandono. Sin embargo, la guerra es larga y seguramente habrá nuevas batallas en las que demostrar su valía a la hora de tener el insulto más grande. Una guerra que dura ya meses y que se inició cuando Esti Quesada publicó un vídeo en el que se reía del perfil de Laura Escanes como bloguera. El título de su post era “vídeos que odio”, lo que dejaba pocas dudas de su intencionalidad.

Laura Escanes y Soy una Pringada cruzan insultos en su enésima guerra en Twitter

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios