Logo El Confidencial
Se conocieron en Instagram

Le ponemos cara (sin maquillar) al novio de Soy una Pringada

La famosa youtuber ha aprovechado el estreno de la película 'La llamada' para confirmar que tiene novio y contar cómo se conocieron en las redes sociales (claro)

Foto:

Estíbaliz Quesada, más conocida por su nombre artístico en las redes Soy una Pringada, ha pasado en poco tiempo de ser una chica desconocida, depresiva y recluida en su casa a convertirse en una de las youtubers más importantes de España. Como ella misma reconoce, este cambio ha sido un 'shock' incluso para su familia, pero ellos la animan a seguir por esa línea.

Con su look estrafalario y un tanto tétrico, Soy una Pringada se hizo tremendamente popular sobre todo a raíz de un vídeo donde llamaba 'gorda traicionera' a Carlota Corredera y que según ella “si ha tenido tanto éxito, será porque hay mucha gente que piensa como yo”.

Haus of Pooh

Una publicación compartida de 🔪 soyunapringada 🔪 (@soyunapringada94) el

Estíbaliz maneja la ironía y el sarcasmo con un estilo muy personal que la lleva a caminar y pisar muchas veces la línea de lo políticamente correcto. Después de haber debutado en televisión con el programa 'Snacks de tele', ahora se lanza a escribir y dirigir su propia serie para Flooxer con el apadrinamiento de Javier Ambrossí y Javier Calvo, o sea, los Javis. Precisamente fue en la presentación de la película de ambos, 'La llamada' cuando Soy una Pringada reconoció que tenía novio, un aficionado al transformismo y el maquillaje que, como ella, utiliza un alias: el Muchacho de los Ojos Tristes.

💎 RuPaul - The Realness 💎

Una publicación compartida de El muchacho de ojos tristes 👀💧 (@maksimxzaitsev) el

"Sí, tengo novio. Superemos que alguien quiere a este pedazo de mierda. Estoy enamorada, no tengo novio porque me aburra, yo soy muy 'Crepúsculo' para esto", comentó con ese humor tan seco que le ha hecho famosa. "Nos conocimos por Instagram, porque él era mi fan", explica la youtuber. “Luego empezamos a hablar nos hicimos amigos íntimos y luego novios", ha resumido la diva de Youtube.

HANA - Underwater

Una publicación compartida de El muchacho de ojos tristes 👀💧 (@maksimxzaitsev) el

¿Y cómo es él? ¿Y en que lugar se enamoró de ella? Bueno, en realidad la segunda pregunta ya está contestada, así que centrémonos en la primera: el Muchacho de los Ojos Tristes es un gran amante del maquillaje, fan de Gorillaz y Love of Lesbian, y tiene una cuenta de Instagram de los más curiosa en la que alterna fotografía artística, estampas cotidianas, mucho maquillaje y alguna que otra pieza arty.

Fka Twigs - Glass & Patron @iamalmu @fkatwigs

Una publicación compartida de El muchacho de ojos tristes 👀💧 (@maksimxzaitsev) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios