Logo El Confidencial
de paseo por madrid

Narcís Rebollo, uno más en la familia de Eugenia: las fotos que lo demuestran

Desde que surgió la chispa del amor, ha habido pruebas suficientes de lo mucho que complementa a la hija de la desaparecida duquesa de Alba. Estas imágenes son la mejor prueba

Foto: Eugenia y Narcís en un fotomontaje de Vanitatis.
Eugenia y Narcís en un fotomontaje de Vanitatis.

Han sido una de las parejas del año y su relación ha ido a toda pastilla. Tan lejos ha llegado que, vestidos de Elvis y Marilyn, se fueron a Las Vegas a casarse apenas unos meses después de conocerse. Eugenia Martínez de Irujo volvió a enamorarse este 2017 de Narcís Rebollo, uno de los grandes ejecutivos de Universal Music (responsable, entre otras cosas, de transformar la imagen pública de Isabel Pantoja). Desde que surgió la chispa del amor, ha habido pruebas suficientes de lo mucho que complementa a la hija de la desaparecida duquesa de Alba.

Tal y como demuestran las fotografías exclusivas a las que ha tenido acceso Vanitatis, el gerifalte, amigo de Bisbal y otras grandes estrellas de la música, ya es uno más en la familia de la duquesa.

Una de las imágenes de la pareja paseando junto a Fernando. (VA)
Una de las imágenes de la pareja paseando junto a Fernando. (VA)
La pareja y su acaramelado paseo por las calles de Madrid. (VA)
La pareja y su acaramelado paseo por las calles de Madrid. (VA)

En las imágenes, se puede ver a la pareja paseando por el centro de Madrid, por esa calle Princesa tan cercana al palacio de Liria en el que vive la familia. Junto a ellos se encuentra Fernando Martínez de Irujo, hermano mayor de la duquesa de Montoro.

Una historia breve pero intensa

La cercanía de Rebollo con el clan de los Alba ya es un hecho y viene a demostrar la excelente relación que los une. La relación de Eugenia y Narcís salió a la luz el pasado mes de mayo y, ya durante el verano, numerosas fotografías los mostraban en Ibiza, ese paraíso particular en el que Eugenia se siente en su elemento.

La pareja, paseando por la calle Princesa. (VA)
La pareja, paseando por la calle Princesa. (VA)

Este mes de noviembre, ambos volaban hasta Las Vegas y, caracterizados como dos de las estrellas norteamericanas más legendarias, contraían matrimonio. Y pese a que este no tenga validez legal en nuestro país, Eugenia y Narcís incluso vivieron una felicísima luna de miel en París.

Hace apenas unos días acudían a un concierto celebrado en el Teatro Real de Madrid y se mostraban públicamente sin temor a que los fotografiasen. Por eso, sus paseos por el centro de Madrid ya suelen ser relajados y sin el temor a que nadie les haga unas fotos como las que hemos podido ver estos días.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios