Logo El Confidencial
sus mejores imágenes

Homenajeamos a la mascota de Karl Lagerfeld en la semana de los gatos

Nada menos que con 109.000 seguidores cuenta ya el perfil de la mascota del diseñador, que incluso ha realizado anuncios publicitarios

Foto: Choupette y Lagerfeld en una imagen de archivo. (Campaign)
Choupette y Lagerfeld en una imagen de archivo. (Campaign)

Se llama Choupette y seguramente tiene más dinero que todos nosotros juntos. Sí, más que usted, que está leyendo este artículo. Sin embargo, no se trata de un millonario más. Hablamos de una gata que tampoco es una gata cualquiera. Su dueño es, ni más ni menos, que Karl Lagerfeld, conocido por sus múltiples excentricidades.

Entre ellas, por supuesto, se encuentra la de haberle hecho a su minino una cuenta en Instagram que mantiene desde hace varios años. Nada menos que con 109.000 seguidores cuenta ya el perfil de la mascota de Lagerfeld, que en 2015 colaboraba en dos anuncios publicitarios para la marca de cosméticos Shu Uemura y el calendario de coches Vauxhall Corsa, respectivamente. Nada mejor que hablar de ella en esta semana en la que se ha celebrado (con gran bombo, sobre todo en redes sociales) el Día Internacional del Gato.

Seafood Diet = See Food and Eat It 😼

Una publicación compartida de Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

Choupette ha demostrado ser la gata más rica del mundo. Tal es su fama que se ha llegado a publicar un libro, 'The private life of a high-flying fashion cat', en el que se detallan los caprichos más rocambolescos del animal.

Lagerfeld no solo se preocupa del mantenimiento y la edición del perfil de Instagram de la gata, sino que también la rodea de bolsos y accesorios de todo tipo que la llevaron a ser portada de 'Vogue' al lado de la mismísima Linda Evangelista. Y no solo eso, ya que a lo largo de los últimos años también ha dado declaraciones acerca de qué tipo de publicidad debe o no debe hacer el animal. “No permito que haga anuncios de comida y cosas por el estilo. Ella es demasiado sofisticada para hacer algo así”.

Only air kisses please dahhhhling Daddy @karllagerfeld! 💋

Una publicación compartida de Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

La minina llegó a la vida de Lagerfeld cuando un amigo se fue de viaje y le pidió que cuidase de ella un tiempo. Cuando ese amigo volvió, el diseñador tuvo claro que tenía que quedarse con la gata para siempre. El animal le había hechizado. “Ella es como un ser humano, pero mejor. Sabe estar en silencio y no discute. Odia a los otros animales y a los niños”, aseguró en una entrevista, añadiendo que la minina es toda una inspiración para la elegancia que busca en sus celebérrimas creaciones.

"I'm very much down to Earth. Just not this Earth." - Daddy @karllagerfeld 🎨 @jessstempelart

Una publicación compartida de Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

Lo cierto es que la mascota de Lagerfeld se ha convertido en una especie de compañera de viaje para el creador, que lo mismo le felicita el cumpleaños que la convierte en imagen de campañas para apoyar la adopción de animales. Choupette sirve para eso y para mucho más y, a juzgar por las fotografías de su especial cuenta de Instagram, parece la versión real de la Duquesita de 'Los Aristogatos'. Solo le falta el lazo, pero Lagerfeld es demasiado elegante como para hacerle eso...

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios