Es noticia
Menú
Paula Echevarría y los tres vestidos de playa que te solucionarán las bodas de septiembre
  1. Noticias

Paula Echevarría y los tres vestidos de playa que te solucionarán las bodas de septiembre

La actriz, que lleva todo el verano enseñando sus exclusivos modelitos para las veladas estivales, se ha convertido en nuestra mejor inspiración de cara a las bodas que vienen

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)

Comenzado septiembre, el verano ya parece un pasado (bien pasado) y el horizonte del nuevo curso se posiciona como una meta de listas inalcanzables. Una de ellas: la referente a los modelitos que nos pondremos en las bodas de la temporada que acaba de comenzar.

Y es que no solo las estrellas más fulgurantes del panorama internacional y patrio tendrán compromisos durante los fines de semana de este mes y el que viene sin fin. En la redacción muchas somos las que nos enfrentaremos al eterno dilema del '¿qué me pongo?' próximamente.

placeholder Paula Echevarría y Miguel Torres durante el concierto. (Starlite)
Paula Echevarría y Miguel Torres durante el concierto. (Starlite)

Una inspiración que una vez más hemos encontrado en el perfil de Instagram de Paula Echevarría. Entre las decenas de looks con los que la actriz e influencer ha posado y acudido a sus múltiples compromisos playeros, tres de ellos han llamado nuestra atención.

Nos parecen perfectos para reciclarlos en cualquiera de las bodas de septiembre por tres motivos: tienen colores que potencian el bronceado, un largo más que apropiado para cualquier evento (no solo ceremonias) y además hemos encontrado modelos similares en clave low cost. ¿Qué más se puede pedir?

Amarillo + blanco + negro

Si el color amarillo ya es de por si favorecedor (aviva el moreno), si encima lo combinamos con un estampado en blanco y negro que estilice la figura, el resultado es perfecto. Además, su color, poco frecuente en las bodas (su fama relacionada con la mala suerte no ayuda), lo hace aún más llamativo para acertar esta temporada.

Este de Paula Echevarría pertenece a la colección primavera/verano de Dolores Promesas. Aunque ahora ya no está disponible, estas son nuestras propuestas alternativas y low cost.

placeholder
  • Vestido cruzado estampado de Mango (39,99 euros).
  • Vestido estampado cebra de Zara (39,99 euros).

Coral con pendientes XXL

Otra de nuestras combinaciones favoritas de Paula de este verano es el vestido largo de escote asimétrico con el que la actriz asistió a una de las fiestas del verano en Marbella junto a dos de sus íntimas amigas. El modelito en cuestión, firmado una vez más por Dolores Promesas, nos parece perfecto para una boda combinado con unos pendientes XXL y complementos que contrasten con el color del vestido.

Estas son nuestras propuestas, disponibles ahora en tienda.

placeholder
  • Vestido midi con volantes en la parte de arriba de Mango (39,99 euros).
  • Vestido midi de plumeti de Mango (49,99 euros).

Estampado a todo color

Aunque las otras dos opciones nos encantan, donde esté un estampado a todo color que se quite lo demás. En concreto, este vestido de Dolores Promesas con el que posó durante la campaña de su último perfume al borde de una piscina infinita nos encanta. Una lástima que no esté ya a la venta.

No obstante, si te atreves con un estilismo similar para una boda, aquí nuestras alternativas:

placeholder
  • Vestido estampado floral en rojo oscuro y azul con detalles de lazos en los hombros de Zara (39,95 euros).
  • Vestido estampado de patchwork, cuello camisero y manga larga de Zara (39,95 euros).

¿Lista para arrasar en tu próximo compromiso?

Comenzado septiembre, el verano ya parece un pasado (bien pasado) y el horizonte del nuevo curso se posiciona como una meta de listas inalcanzables. Una de ellas: la referente a los modelitos que nos pondremos en las bodas de la temporada que acaba de comenzar.

Bodas Looks de famosas Copia el look
El redactor recomienda