Logo El Confidencial
boda en el clan corsán

El bodón con el que Tamara Falcó ha vuelto a la agenda social junto a Marta Ortega

La princesa del clan Preysler ha vuelto a la vida social este fin de semana. ¿El motivo? El auténtico cónclave de cachorros de la jet convocados en la boda de Verónica Corsini

Foto: Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Este fin de semana, arrancaba oficialmente la temporada de bodas de otoño. Y es que, aunque para algunos aún es verano, la vuelta al cole ya es real. El 1 de septiembre se casó Chiara Ferragni en el gran evento de la temporada internacional: un fiestón con feria incluida y tres vestidos (uno de ellos desmontable) mientras en España ocurría lo propio -a pequeña escala, eso sí- en Menorca.

Un enlace que suponía la auténtica rentrée de la high society patria y que Tamara Falcó aprovechó para regresar a una agenda social abandonada desde mediados de julio. La hija de Isabel Preysler, que antes de verano lanzó su primera colección como diseñadora, ha estado desaparecida todo el mes de agosto. Habitual en las grandes fiestas estivales, ha permanecido oculta hasta este fin de semana sin motivo aparente.

Tamara Falcó en la boda de Verónica Corsini. (Redes)
Tamara Falcó en la boda de Verónica Corsini. (Redes)

Este evento no era baladí. Verónica Corsini (del clan Corsán) contraía matrimonio con el empresario argentino Francis Btesh en Mahón y nuestros queridos cachorros de la jet no quisieron perdérselo (ella, por supuesto, tampoco).

Marta Ortega, Alonso Aznar, Alejandra de Rojas (con el 'lookazo' de la boda), Fernando Andina o Vega Royo-Villanova fueron algunos de los rostros conocidos que desfilaron (y posaron) ante las puertas de la iglesia del Carmen para sorpresa de locales y turistas, que no daban crédito ante tal despliegue. No tan impresionante como la boda que se celebraba a la vez en Noto (Sicilia) pero grande, al fin y al cabo.

Mahón @temperleylondon

Una publicación compartida de Alejandra de Rojas (@alejandraderojas) el

Finalizada la ceremonia, durante la que la novia lució un impresionante vestido de Inés Martín Alcalde, tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, se trasladaron a la fortaleza de La Mola, uno de los emplazamientos con mejores vistas al puerto de Mahón, donde la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Llegan los novios.

Una publicación compartida de Martin Varsavsky (@martinvars) el

En definitiva, un bodón por todo lo alto que supone el pistoletazo de salida de la temporada: durante la próximas semanas se casará Silvia López Madrid, Francis Franco y la más esperada, Sofía Palazuelo. ¡Que viva la fiesta, que viva el amor!

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios