Logo El Confidencial
¡vaya cuadro!

'Operación Triunfo': los increíbles looks de la segunda gala

Una noche más los estilismos de los concursantes suscitan la polémica en las redes sociales. Analizamos los tres mejores y los tres peores

Foto: Los concursantes de 'Operación Triunfo'. (TVE)
Los concursantes de 'Operación Triunfo'. (TVE)

Anoche la primera de TVE emitió en directo la segunda gala de 'Operación Triunfo 2018'. Alfonso abandonó la academia, lo que le convirtió en primer concursante oficial de la edición en recibir la patada del público, Natalia es la nueva favorita de la semana y Dave y África los nuevos nominados. Una noche más los estilismos fueron tan protagonistas como los aspirantes a Eurovisión y fuente de polémica en las redes sociales. Analizamos los tres mejores y los tres peores looks de la cita:

Los mejores estilismos

Marilia y Joan en 'OT'. (TVE)
Marilia y Joan en 'OT'. (TVE)

Joan, que interpretó junto a Marilia (disfrazada de Charlotte de ‘Sexo en Nueva York’) ‘Another day of sun’ (la canción con la que arranca el musical cinematográfico ‘La La Land’), ganó el título de ‘más elegante de la noche’ con su conjunto compuesto por una camisa blanca de mangas largas remangadas, pantalón de vestir gris, cinturón marrón y botas de piel en el mismo tono. Lo sencillo siempre es lo más efectivo.

Natalia y Marta. (TVE)
Natalia y Marta. (TVE)

El estampado animalístico siempre procede. Natalia, que cantó con Marta ‘Tainted Love’, lució un vestido (cercano al picardías) ajustado de escote corazón de leopardo clásico y botines de piel negros con altísimo tacón. Una elección perfecta para el tema versionado y muy acorde con su melena azabache, ligeramente más larga que la de Uma Thurman en ‘Pulp Fiction’. Durante la actuación perdió un pendiente (de aro plateado). Como Lola Flores.

Una de cal y una de arena

Miki y Alba. (TVE)
Miki y Alba. (TVE)

Miki y Alba se susurraron ‘Alma mía’. Él, uno de los mejor vestidos de la gala, con una camisa de manga larga azul noche con topos blancos y vaqueros pitillo en color gris. Ella, la peor vestida de la edición, con una camiseta blanca de licra con tirantes negros y pantalones, también inmaculados, de pata de elefante engalanados con un cinturón de eslabones dorados. De sus orejas colgaban dos aros grandes de plástico brillante. Puro estilo hip-hop de garrafón de los años 2000.

Los peores estilismos

Roberto Leal y Sabela en 'OT 2018'. (TVE)
Roberto Leal y Sabela en 'OT 2018'. (TVE)

Sabela, que interpretó por capricho (los nominados eligen el tema que cantan) ‘Benditas feridas’ en gallego, vistió un vestido tubo, corto, de cuello chimenea, sin mangas, acharolado negro y decorado con tachuelas doradas simétricas. La fusión es la mezcla. En este caso una aleación entre el estilo italiano de Versace y el de Rocío Dúrcal en el largometraje ‘Amor en el aire’. Que Gianni y Marieta, estén donde estén, perdonen al equipo de estilismo del concurso. En lo alto peinó una coleta aerodinámica y por los bajos calzó unas botas oscuras de media caña. Como cantaba El Fary, “lleva botines y no va descalza”.

Noelia y Dave en la segunda gala de 'OT 2108'. (TVE)
Noelia y Dave en la segunda gala de 'OT 2108'. (TVE)

Dave, que interpretó ‘Volando voy’ de Kiko Veneno junto a Noelia, defendió –el tipo tiene un morro que se lo pisa, en el sentido simpático de la expresión- una camisa en la que cabía una familia de Premio de Natalidad, de estilo hawaiano con hibiscus rosas y hojas verdes sobre fondo negro con vaqueros rectos y sneakers. No quedan días de verano. El estampado tiki no tiene cabida fuera de las fronteras que dibuja el estío.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios