Es noticia
Menú
El evento solidario de una empresa ‘Made in Spain’ al más puro estilo Apple
  1. Noticias
Moda masculina 'made in Spain'

El evento solidario de una empresa ‘Made in Spain’ al más puro estilo Apple

La Fábrica de Camisas nació hace una década y lo celebraba con un evento solidario al que acudieron, entre otros, Juan Yanes con su mujer y el periodista David Alemán.

Foto: Una imagen del evento de La Fábrica de las camisas con el instagramer Juan Yanes. (Cortesía)
Una imagen del evento de La Fábrica de las camisas con el instagramer Juan Yanes. (Cortesía)

Hace una década Emilio Colomina comenzaba su andadura en el mundo empresarial con un proyecto que nació como idea en las reuniones de un grupo de amigos interesados en la moda y el buen vestir.

Comenzaron a confeccionar sus propias prendas a partir de toda la tela que, como podían, recopilaban: “Al más puro estilo Apple almacenamos tejidos y cortamos piezas en un garaje. Las mesas del comedor de casa de nuestros padres siempre estaban llenas de tejidos pendientes de cortar y de camisas por entregar”, recuerda el propio Emilio, uno de los socios fundadores.

placeholder Jota Abril con el presentador y periodista David alemán. (Cortesía)
Jota Abril con el presentador y periodista David alemán. (Cortesía)

A día de hoy, la Fábrica de Camisas se ha profesionalizado en ofrecer colecciones Prêt à Porter y sastrería tradicional a medida siempre con un sello diferenciador, en donde el esfuerzo, la dedicación y la pasión por la moda masculina son el reflejo de su evolución en esta década desde su creación.

placeholder Tienda de La Fábrica de Camisas en Madrid. (Cortesía)
Tienda de La Fábrica de Camisas en Madrid. (Cortesía)

La marca, que cuenta actualmente con tiendas en Madrid, Sevilla y Barcelona, a las que se pretenden unir otros 40 centros en los próximos años para “democratizar el concepto de la camisería a medida y generar un canal de comercialización con productos de alta calidad a un precio razonable”, han querido celebrar estos 10 años de recorrido con un evento de tinte solidario.

placeholder Foto del instagramer Juan Yanes con su mujer Maty Fenoy. (Cortesía)
Foto del instagramer Juan Yanes con su mujer Maty Fenoy. (Cortesía)

Durante el mismo, al que acudieron los amigos de la marca y personalidades reconocidas fieles a la firma, se celebró una rifa solidaria para el Proyecto La Fábrica con CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada) de la Universidad de Navarra.

placeholder El violinista Pablo Navarro durante el evento de La Fábrica de las Camisas. (Cortesía)
El violinista Pablo Navarro durante el evento de La Fábrica de las Camisas. (Cortesía)

La Fábrica de Camisa se consolida en el mundo de la moda masculina como una marca de referencia en el sector textil masculino, en donde la principal ventaja competitiva reside en la variedad de productos que ofrece, así como en la elaboración artesanal de los mismos, empleando técnicas de la sastrería inglesa combinadas con productos de calidad, en su gran mayoría, made in Spain.

Hace una década Emilio Colomina comenzaba su andadura en el mundo empresarial con un proyecto que nació como idea en las reuniones de un grupo de amigos interesados en la moda y el buen vestir.

Tendencias