Lucía Bárcena, una elegante novia: silueta sirena con cuello alto
  1. Novias
EL LOOK MÁS ESPERADO

Lucía Bárcena, una elegante novia: silueta sirena con cuello alto

No te pierdas los detalles del vestido de novia de Lucía Bárcena

placeholder Foto: Lucía Bárcena, camino del altar. (LP)
Lucía Bárcena, camino del altar. (LP)

La gran incógnita del fin de semana por fin ha sido disipada. Tras haber disfrutado de una velada repleta de lookazos, bailes y pulpo, ya sabemos quién firma el vestido de novia de Lucía Bárcena. Si anoche se decantaba por un diseño de costura a medida confeccionado en jacquard cloqué de algodón rosa de Redondo Studio, para pasar por el altar Lucía Bárcena ha apostado por otro de los invitados a la boda: Jorge Acuña.

placeholder Lucía Bárcena. (LP)
Lucía Bárcena. (LP)

La novia ha apostado por un impresionante vestido de crepé de seda de cuello chimenea con motivo embellecido en el cuello a modo de broche, una creación de silueta sirena. Nos encanta el efecto slim del diseño, que bajo el escote se ciñe para crear un efecto moldeado increíble que enfatiza la silueta de Lucía. El diseño cuenta con un largo velo blanco, y la novia ha escogido unos elegantes y sobrios salones blancos de tacón ancho, unos tacones perfectos para disfrutar del gran día sin excesivo sufriemiento. En la espalda del vestido destaca un detalle descubierto que dibuja un sutil triángulo. Lucía apostó por un ramo de peonías blancas con unas ramas de olivo de Susi & Yago.

Como nos tiene acostumbrados, Lucía Bárcena se ha decantado por un beauty look muy sencillo que no deja lugar a extravagancias. Oui Novias se ha encargado de dar forma a este increíble look que está pensado para realzar sus facciones y ceder protagonismo al vestido de novia. El diseño lecero compuesto por bata y camisón que luce en la imagen es de María Gadea

placeholder Lucía Bárcena. (Instagram)
Lucía Bárcena. (Instagram)

La instantánea del día ha llegado cuando Lucía ha posado en un impresionante Porche negro. Era entonces cuando podíamos apreciar nuevos detalles del vestido, que contaba con una hilera de botones forrados, un gesto que aporta al diseño cierto sabor vintage, una de las grandes tendencias en moda nupcial de la temporada.

placeholder Los pendientes de Lucía Bárcena. (Imagen: cortesía de Suárez)
Los pendientes de Lucía Bárcena. (Imagen: cortesía de Suárez)

El equipo de diseño de Suarez y sus maestros artesanos han trabajado en una pieza única diseñada a medida. La firma ha creado unos pendientes desmontables y con mucho movimiento realizados en oro blanco de 18 quilates con 32 diamantes talla brillante y talla marquise que suman un total de 0,8 quilates, dos perlas akoyas en el centro de la flor y dos perlas australianas que cuelgan.

placeholder Detalle de los pendientes. (Instagram)
Detalle de los pendientes. (Instagram)
Vestido Vestido novia Vestidos de boda
El redactor recomienda