Es noticia
Menú
Karts y vips en el pazo de los Medinaceli: la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella
  1. Famosos
MARCO JUNCADELLA Y LUCÍA BÁRCENA

Karts y vips en el pazo de los Medinaceli: la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella

La pareja se dará el 'sí, quiero' este fin de semana en un enlace por todo lo alto que comenzaba el jueves y se extenderá hasta el domingo ante cientos de invitados

Foto: Marco Juncadella y Lucía Bárcena. (@luciabarcena)
Marco Juncadella y Lucía Bárcena. (@luciabarcena)

Tras meses de espera, nervios, mucha organización de la mano de La Petite Mafalda y altas dosis de ilusión, este viernes arranca una de las grandes bodas del verano: la que unirá en matrimonio a la influencer Lucía Bárcena con el empresario y jinete Marco Juncadella, heredero de una de las grandes familias aristocráticas europeas, los Hohenlohe.

Un enlace que se alargará durante todo el fin de semana en Galicia, tierra natal de la novia, con actividades de diversa índole y que vivirá su gran momento el sábado por la tarde cuando se celebre la esperada ceremonia en la iglesia de San Antonio de Padua a las 16:30. Entre sus cientos de invitados, destacará la asistencia de influencers, nobles europeos y algún que otro rostro sobradamente conocido de la escena patria como Marta Ortega y Carlos Torretta.

Estos son todos los detalles que han trascendido de este fin de semana en el que por fin se darán el ‘sí, quiero’ una de las parejas más solventes de la escena actual.

Los novios

Marco Juncadella Hohenlohe ha formado parte en varias ocasiones de la lista de solteros de oro de nuestro país. Hijo del empresario textil Jose María Juncadella y de la aristócrata Cristina Hohenlohe, es el mayor de sus hermanos, Christian y María, que anuló su boda hace unos meses prevista para el 5 de junio de este año en Ibiza. También es sobrino de Anna Gamazo y Juan Abelló. Unas conexiones familiares de lo más conocidas sobre todo en el cuché, en el que prácticamente no habíamos oído hablar de él hasta que saltó a primera línea pública su relación con la guapísima influencer Lucía Bárcena.

Licenciado en Empresariales en la Universidad Rey Juan Carlos y especializado en Marketing Digital en ESIC, es CEO de Caviar Marketing, empresa en la que también figura como socio, como también lo es del grupo RanTanPlan, que engloba restaurantes tan de moda en Madrid como Teckel, Pointer, Chow Chow o Pomerania. No obstante, la verdadera pasión de Juncadella son los caballos. Conocido jinete, formó parte del equipo hípico español de 2006 a 2010. Una actividad que practica a día de hoy a nivel amateur y que compagina con otros deportes como la navegación, el polo o el kitesurf, que comparte con su prometida.

Lucía es una de las influencers que más triunfa en Instragram. Con más de 340.000 seguidores, se ha convertido en una de las favoritas de marcas y empresas que han encontrado en esta joven gallega en su mejor modelo. Divertida, elegante y de lo más imaginativa a la hora de crear contenido, su perfil es toda una inspiración para quienes la siguen cada día. A diferencia de otras de sus compañeras, además de posar con looks y probar tratamientos de belleza, Lucía lo mismo te enseña a bordar unas Converse y las sortea como que desencadena furor por hacer sus propias pulseras de colores con abalorios. Todo ello, sin perder la sonrisa. Aunque estudió Derecho y se especializó con un máster en Mercados Financieros, Bárcena se ha consolidado en un mercado en el que destacar es aún más complicado que mantenerse.

Preboda non stop

Desde hace días, invitados como Paula Argüelles, María Pombo o el diseñador Fabio Encinar han ido narrando su llegada al Gran Hotel La Toja, establecimiento de cinco estrellas que alojará a todos los invitados al enlace por alrededor de 1.000 euros el fin de semana.

Un hotel ubicado al borde del mar y repleto de encanto que dará el pistoletazo de salida a un viernes lleno de eventos para entretener y festejar el amor por todo lo alto. Habrá torneos de golf, carreras de karting tanto acuáticos, en motos de agua, como los tradicionales (lo hicieron el jueves) y hasta una excursión a las islas Cíes para relajarse en sus playas vírgenes y disfrutar de algún que otro rayo de sol (si el tiempo da una tregua a los novios) antes de la gran fiesta que se celebrará en el hotel. Un cóctel en el que veremos el primer desfile de looks de las invitadas y en el que seguro habrá alguna que otra sorpresa.

placeholder Trofeos para el torneo de kart. (@luciabarcena)
Trofeos para el torneo de kart. (@luciabarcena)


Escenario de cuento

Al día siguiente, nada más terminar de comer, Lucía y su familia se arreglarán para su gran día. Maquillada posiblemente por quien mejor la conoce, Juan Carlos Hidalgo, fundador de Oui Novias, la gran incógnita sigue siendo quién ha diseñado su vestido (o vestidos) de novia. Aunque sabemos que el de la preboda salió hace unos días del atelier de otro de sus imprescindibles, Jorge Redondo, aún es un misterio quién la vestirá en su gran día.

Lo que sí sabemos es que será en un entorno idílico, el pazo de Oca, propiedad de una prima lejana del novio, ni más ni menos que Victoria Elisabeth de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, que podría ser una de las invitadas estrella de la boda, entre quienes destacarán varias decenas de influencers, como María y Marta Pombo o Paula Argüelles, y amigos del novio como Manuel Losada (testigo del enlace y marido de María Fernández Rubíes), José Antonio Primo de Rivera (que se casó hace unas semanas en Sevilla) o Carlos Torretta y Marta Ortega.

Una boda por todo lo alto que se convertirá en el evento central de este verano y en la que tomarán todas las medidas para mantener lo más a raya posible la sombra del covid.

Tras meses de espera, nervios, mucha organización de la mano de La Petite Mafalda y altas dosis de ilusión, este viernes arranca una de las grandes bodas del verano: la que unirá en matrimonio a la influencer Lucía Bárcena con el empresario y jinete Marco Juncadella, heredero de una de las grandes familias aristocráticas europeas, los Hohenlohe.

Influencers Bodas