La difícil decisión de última hora de María Juncadella y Carlota Redón: cancelan boda
  1. Famosos
DIFÍCIL DECISIÓN

La difícil decisión de última hora de María Juncadella y Carlota Redón: cancelan boda

El enlace, según estas fuentes cercanas a la pareja, ha sido retrasado, pero de momento no hay nueva fecha concretada

Foto: Carlota Redón y María Juncadella, en una campaña de The2ndskinco. (Redes sociales)
Carlota Redón y María Juncadella, en una campaña de The2ndskinco. (Redes sociales)

Todo estaba planeado para que el próximo 5 de junio se celebrara la boda de María Juncadella y Carlota Redón en Ibiza. Se esperaba que el enlace sirviera de congregación de la jet patria, con la que ambas se codean desde niñas.

Foto: Carlota Redón y María Juncadella, en una campaña de The2ndskinco. (Redes sociales)

Pero como lleva ocurriendo desde hace un año y medio, la pandemia ha obligado esta vez a la pareja a cancelar su deseada boda. Las restricciones y las normas para mantener la seguridad sanitaria están siendo muy estrictas en Baleares. Ante la incertidumbre de qué tipo de medidas mantendrá el Govern balear en el mes de junio de cara a las celebraciones y eventos privados, como es el caso, han hecho que María y Carlota tomen esta decisión que, según han confirmado a Vanitatis personas cercanas a la pareja, ha sido de última hora.

placeholder La pareja, en una campaña para The2ndskinco. (Redes sociales)
La pareja, en una campaña para The2ndskinco. (Redes sociales)

El enlace, según estas fuentes, ha sido retrasado, pero de momento no hay nueva fecha concretada.

María es hija del empresario y expiloto Jose María Juncadella y de Cristina de Hohenlohe-Langenburg. Sobrina nieta, por tanto, del príncipe Alfonso de Hohenlohe, quien tanto hizo por la Costa del Sol; también es sobrina segunda de Anna Gamazo, mujer de Juan Abelló. Su hermano es el jinete Marco Juncadella, quien también se casará el 24 de julio con la instagramer Lucía Bárcena. Entre la pandilla de amigos de María figuran multitud de rostros conocidos como Alonso Aznar, Álvaro Falcó (otro de los jóvenes que pronto pasará por el altar), los hermanos Cortina Lapique o Claudia Osborne, quien también se casa en el mes de octubre con José Entrecanales.

Por su parte, Carlota es hija de Pepe Redón, actual marido de la famosa estilista Katia Cañedo.

Ambas iban a protagonizar la que iba a ser la primera boda entre dos mujeres dentro del mundo de la jet. Llevaban meses atendiendo a los preparativos de la misma y celebrando con amigos el futuro enlace. La ilusión mostrada por ambas ha sido máxima, pero ante la duda de si podrán celebrar la boda de sus sueños por las posibles medidas impuestas, han preferido esperar.

El redactor recomienda