Es noticia
Menú
La otra gran boda del fin de semana: la de José Antonio Primo de Rivera y Cris Blázquez
  1. Famosos
TODOS LOS DETALLES (Y FOTOS)

La otra gran boda del fin de semana: la de José Antonio Primo de Rivera y Cris Blázquez

Todos los detalles (de la iglesia al vestido de la novia) de la otra gran boda del fin de semana en Sevilla, más allá de la de Alejandra Ruiz Rato y Tito Novales

Foto: José Antonio Primo de Rivera y Cris Blázquez. (Redes)
José Antonio Primo de Rivera y Cris Blázquez. (Redes)

Este sábado, Sevilla se vestía de largo para asistir a la boda de Alejandra Ruiz Rato, primogénita de Espartaco y Patricia Rato, en su finca a las afueras de la capital hispalense. Un enlace esperado y organizado con mimo que durante las últimas semanas ha tenido que terminar de adaptarse a las restricciones que por fin finalizaban al día siguiente.

Protagonista indiscutible de la jornada, esta no fue la única boda con solera de la ciudad. A pocos kilómetros, José Antonio Primo de Rivera Cano y su novia, Cristina Blázquez, entonaban bien alto el ‘sí, quiero’ en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, tal y como han confirmado a Vanitatis algunos invitados.

placeholder José Antonio Primo de Rivera y Cris Blázquez. (Redes)
José Antonio Primo de Rivera y Cris Blázquez. (Redes)

Una boda de mañana que también tuvo que adaptarse a las restricciones derivadas de la pandemia, que no impidieron, sin embargo, que los novios se rodeasen de las personas más importantes de su vida en su gran día. Unas 70 personas entre las que se encontraban las conocidas influencers María Fernández-Rubíes y Lucía Bárcena, que, vestidas las dos por su amigo Jorge Redondo (Redondo Brand), se convirtieron en dos fabulosas reporteras del enlace.

Marco Juncadella Hohenlohe, novio de Lucía Bárcena, es íntimo amigo de José Antonio, mientras que María Fernández-Rubíes es una de las mejores amigas de la novia. De hecho, el sábado cumplía 30 años y los novios le cantaron en su mesa el cumpleaños feliz con una tarta en la que la it girl sopló las velas emocionada.

placeholder María Fernández-Rubíes sopla las velas con los novios. (Redes)
María Fernández-Rubíes sopla las velas con los novios. (Redes)


Música en directo y mucho baile

Finalizada la boda, tal y como ellas mismas narraron en sus stories, se desplazaron hasta La Hacienda La Soledad, una finca cercana a Sevilla muy codiciada para la celebración de este tipo de eventos.

placeholder Una de las mesas de la boda. (Redes)
Una de las mesas de la boda. (Redes)

Entre los detalles a los que ha podido tener acceso Vanitatis está el catering, servido por Gastronomia Alfardos. La empresa de diseño floral y decoración de eventos La Galería Jesús Fuertes fue la encargada del ramo de la novia y de todas las flores que decoraron la iglesia y la finca. De hecho, los centros de las mesas fueron uno de los detalles que más llamaron la atención de las invitadas, que corrieron a presumir de ellos en sus redes sociales.

placeholder El grupo de música fue una de las sensaciones del día. (Redes)
El grupo de música fue una de las sensaciones del día. (Redes)

Una boda llena de gente joven que fue amenizada por un grupo de música en directo, Paul & The Wolves, una banda de clásicos rock, soul, pop y jazz. “Venidos del Sur a ofrecer un toque de distinción a tu evento”, aseguran en sus redes sociales. Los novios no pudieron resistirse y bailaron al son de su música durante gran parte del cóctel.

El look de la novia

De las fotos se encargó Enri Walther Santafé, fundador y CEO de Liven Photography, una de las empresas preferidas de la jet para sus grandes momentos.

placeholder Los novios, a su salida de la iglesia. (Redes)
Los novios, a su salida de la iglesia. (Redes)

De hecho, gracias a él hemos podido conocer aún más detalles del vestido de la novia, firmado, tal y como ha podido saber Vanitatis, por los diseñadores Vitorio y Lucchino, amigos de la novia. No es la primera vez que la visten. Suele confiar en ellos para la Feria de Abril, donde sus trajes nunca pasan desapercibidos.

placeholder Detalle publicado por el fotógrafo. (Redes)
Detalle publicado por el fotógrafo. (Redes)

Una novia clásica que no quiso dejar de lucir joyas de familia para su gran día. En concreto, lució una espectacular tiara de perlas y diamantes de gran talla de la que salía un discreto velo de tul blanco combinado con el abrigo con capa que llevaba sobre el vestido. En el cuello del abrigo, destacaba un broche a juego de perlas y diamantes, y el recogido, un moño a media altura, dejaba a la vista el par de pendientes que remataba este fabuloso conjunto de joyas digno de una princesa europea.

Los novios

José Antonio Primo de Rivera Cano, sobrino nieto del fundador de Falange, forma parte de una de las pandillas más conocidas de la jet. Íntimo amigo de Carlos Torretta (marido de Marta Ortega), entre sus amigos también destaca Marco Juncadella Hohenlohe, que en las próximas semanas se casará con Lucía Bárcena en el pazo de Oca (propiedad de los Medinaceli), en Galicia.

José, como le llaman sus amigos, trabaja desde hace más de 10 años en Mahou, en concreto, en el departamento de marketing. Cristina Blázquez Valdenebro, por su parte, forma parte de la plantilla, desde hace algo menos de un año, de TikTok, la red social que arrasa entre los adolescentes. Antes, lo hizo en Costco, la cadena de hipermercados americana que ha abierto varios establecimientos a las afueras de Madrid y Sevilla.

Es en esta segunda ciudad donde ha tenido lugar su boda y también donde se celebró hace unos meses la pedida. Un día que no olvidará la novia por la emoción y el detalle de gran parte de los invitados a su boda que le enviaron flores a casa de sus padres.

Este sábado, Sevilla se vestía de largo para asistir a la boda de Alejandra Ruiz Rato, primogénita de Espartaco y Patricia Rato, en su finca a las afueras de la capital hispalense. Un enlace esperado y organizado con mimo que durante las últimas semanas ha tenido que terminar de adaptarse a las restricciones que por fin finalizaban al día siguiente.

Bodas