Los detalles de la celebración y postboda de Ruiz Rato (y la ausencia de Rodrigo Rato)
  1. Famosos
MENÚ, DJ Y RESACA CON PAELLA

Los detalles de la celebración y postboda de Ruiz Rato (y la ausencia de Rodrigo Rato)

Los invitados se distribuyeron en mesas de seis. El menú compaginó platos andaluces con sabores asturianos. Hoy, la fiesta continúa con música flamenca y paella

placeholder Foto: Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales en su boda. (Gtres)
Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales en su boda. (Gtres)

Espartaco y Patricia Rato no tuvieron que hacer un esfuerzo para mostrar su cara más feliz el día de la boda de su hija mayor, Alejandra. El padre y padrino llevó a su hija al altar y conduciendo previamente hasta la ermita de la Virgen de Setefeilla, pero tras la boda religiosa se marchó junto a Patricia y sus otros dos hijos, Isabel y Juan, en el mismo coche.

La imagen fue la de una familia unida, ya que la relación entre ambos sigue siendo cordial y la felicidad de sus hijos está por encima de todo. Hasta tal punto que ambos decidieron asistir a la boda de su hija sin acompañantes.

Foto: Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales a su salida de la Ermita en Sevilla. (Gtres)

La familia del novio, Ernesto Novales, se deshizo en elogios hacia la novia, no solo por su belleza, sino por su carácter. La madrina y suegra de Alejandra hablaba así de ella: “La queremos muchísimo. Ha sido todo muy bonito, la ceremonia preciosa, el coro muy bonito y los niños haciendo las ofrendas también”.

placeholder Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', unidos en la boda de su hija. (Gtres)
Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', unidos en la boda de su hija. (Gtres)

Fue todo muy familiar, ya que los niños que acompañaban a los novios eran sus sobrinos, tanto por parte de ella como de él. Y el sacerdote, el padre Jaime Conde, párroco en una iglesia sevillana, es primo del novio.

En la boda, lo que primó fue la naturalidad y la alegría, hasta el punto de que el novio se puso al volante del vehículo para trasladarse a la finca en la que tuvo lugar el almuerzo familiar.

Los invitados se distribuyeron en mesas de seis para ajustarse a los requisitos. El menú compaginó platos andaluces con sabores asturianos. Los postres fueron dulces típicos de Semana Santa.

La nota musical la puso un DJ que hizo bailar a la mayoría de los asistentes.

placeholder Alejandra Ruiz Rato en su boda, acompañada de su padre. (Gtres)
Alejandra Ruiz Rato en su boda, acompañada de su padre. (Gtres)

Entre las ausencias destacó la de Rodrigo Rato, tío de Patricia, hermano de su padre. Al estar en Madrid no pudo desplazarse y también quiso evitar que su presencia supusiera un revuelo mediático. Llamó a su sobrina nieta para felicitarla y quedaron en verse en Madrid cuando emprendieran el viaje de novios, que de momento queda aplazado hasta que las circunstancias mejoren.

La fiesta continúa hoy domingo en la finca, donde la familia se ha quedado para comer una paella. Habrá cante flamenco e incluso había previsto una capea en la plaza de toros, pero la lluvia repentina en Sevilla puede varias los planes.

placeholder Blanca Novales, hermana del novio, radiante de felicidad. (Gtres)
Blanca Novales, hermana del novio, radiante de felicidad. (Gtres)

La mayoría de los invitados se alojaron en hoteles cercanos a la finca entre las localidades de Constantina y Lora del Río. Los novios durmieron en un lugar que habían reservado para ellos sus familiares a modo de sorpresa.

Las fotos de la boda serán cedidas por la familia, que no ha querido comercializar con ellas y se regalarán a todos los medios el mismo día para que sean publicadas a partir del miércoles.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Patricia Rato Espartaco Alejandra Ruiz Rodrigo Rato
El redactor recomienda