Los novios, Espartaco y Patricia Rato: la imagen de la felicidad tras el 'sí, quiero'
  1. Famosos
RADIANTES

Los novios, Espartaco y Patricia Rato: la imagen de la felicidad tras el 'sí, quiero'

Alejandra y Ernesto saludaban a la prensa desde el interior del coche nupcial que conducía él mientras ella permanecía en el asiento del copiloto. La sonrisa de ambos era inmensa

placeholder Foto: Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales a su salida de la Ermita en Sevilla. (Gtres)
Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales a su salida de la Ermita en Sevilla. (Gtres)

Ha sido una de las bodas más esperadas en un año en el que la pandemia ha hecho disminuir el número de eventos nupciales. En una Sevilla que ha regalado un día espléndido de sol, se han dado el "sí, quiero" este sábado 8 de mayo, Alejandra Ruiz Rato, hija de Patricia Rato y Espartaco, y el empresario Ernesto de Novales.

Radiantes de felicidad han captado los fotógrafos tanto a la pareja de novios como a los padres de la novia a la salida de la ermita.

Foto: Alejandra Ruiz Rato a su llegada a la ermita acompañada de su padre, Espartaco. (Gtres)

Alejandra y Ernesto saludaban a la prensa desde el interior del coche nupcial que conducía él mientras ella permanecía en el asiento del copiloto. La sonrisa de ambos era inmensa. Emocionada, Alejandra daba las gracias por las muestras de cariño y agitaba la mano ante los fotógrafos. Gracias a las imágenes, hemos podido ver parte del vestido de novia que ha lucido, un modelo de Pronovias diseñado por la directora creativa de la firma, Alessandra Rinaudo.

placeholder Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales a su salida de la Ermita en Sevilla. (Gtres)
Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales a su salida de la Ermita en Sevilla. (Gtres)

En otro coche han sido captados los padres de la novia. Al igual que en los novios, la emoción y la alegría se dibujaba en sus caras. Muy sonriente, Espartaco ha saludado a la prensa. A su lado se ha podido ver a Patricia Rato con un diseño de Tot-Hom, la firma de su amiga Marta Rota y un original tocado.

En diciembre de 2010, Espartaco y Patricia Rato ponían fin a un matrimonio de 19 años y tres hijos. Se casaban en secreto el 8 de julio de 1991 en el santuario de la Virgen de Loreto. Han pasado once años de la complicada ruptura, que no fue de mutuo acuerdo. Hubo un tiempo en que no había relación fluida, más allá de los temas relacionados con los hijos. Pero con el paso del tiempo, las tensiones se suavizaron y en el presente mantienen una buena relación. Ambos se han volcado en la que ha sido primera boda de la familia Ruiz Rato.

placeholder Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' en la Boda de Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales. (Gtres)
Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' en la Boda de Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales. (Gtres)

Desde el santuario de la Virgen de Setefilla, patrona de la localidad de Lora del Río, los novios y sus familiares han recorrido de unos 11 kilómetros hasta la finca familiar Dehesa Majavieja, donde todos han degustado un menú apropiado a la festiva ocasión. En la finca se ha habilitado una carpa junto a la plaza de toros, desde la que se puede ir caminando hasta el cortijo, donde está la vivienda familiar. Toda la decoración ha sido pensada para crear un ambiente rural. De hecho, esta mañana tanto la novia como su padre llegaron juntos en el interior de un jeep muy acorde con esa atmósfera campestre que se ha generado en torno a esta boda.

Patricia Rato Espartaco Alejandra Ruiz
El redactor recomienda