Margarita Vargas, embajadora de la moda española en la exclusiva boda Románov
  1. Novias
BODA IMPERIAL EN SAN PETERSBURGO

Margarita Vargas, embajadora de la moda española en la exclusiva boda Románov

Vestida por la estilista Cristina Reyes, la misma que siempre viste a Isabel Preysler, la duquesa de Anjou se ha convertido en la invitada perfecta gracias a estos dos looks

Foto: Margarita Vargas, en la preboda Románov. (Cristina Reyes)
Margarita Vargas, en la preboda Románov. (Cristina Reyes)

Margarita Vargas ha sido una de las ilustres invitadas a la boda que une en matrimonio a Jorge Románov y Rebecca Bettarini en la catedral de San Isaac en San Petersburgo. Una boda imperial a la que han asistido alrededor de 1.500 invitados, entre los que se encontraban representantes de diferentes casas reales europeas, como es el caso de Luis Alfonso de Borbón y su esposa.

Con varios eventos a lo largo del fin de semana, los fastos comenzaron el jueves por la noche con una cena de gala presidida por los novios en la que la alta costura, las joyas de familia y las mejores sonrisas no faltaron.

placeholder Los novios, en el momento de contraer matrimonio. (Reuters)
Los novios, en el momento de contraer matrimonio. (Reuters)

La cena, celebrada en el emblemático palacio Vladimir, estaba a la altura de una fiesta de esta envergadura. Los Románov son los descendientes de los zares y qué mejor lugar que el último palacio imperial que se construyó en Rusia para el hijo de Alejandro II, el gran duque Vladímir Aleksándrovich.

Margarita Vargas, desde luego, no se dejó nada en el tintero. Tal y como ha compartido su estilista, Cristina Reyes, los dos looks que ha lucido durante la boda y la preboda tenían sello español. Como buena madrileña de adopción, se ha convertido en la mejor embajadora de la moda patria en este enlace que sin duda no pasará desapercibido en la prensa internacional.

El look de la preboda

Para la noche en el palacio Vladimir, la duquesa de Anjou lució un favorecedor vestido de Tot Hom que aderezó con unos imponentes pendientes de Chaumet y clutch color plata de Bvlgari.

El look de la boda

Para el gran día, esta mañana, la venezolana ha optado por un discreto y elegante vestido de largo midi, manga farol y escote redondo de Silvia Tcherassi color Royal Blue -quizá el más apropiado para una ceremonia imperial-. Lo combinó con una espectacular tocado artesanal alado de rafia natural en tonos tostados, con acabados deshilachados de Mimoki Haute Couture, joyas de nuevo de Chaumet, salones de Aquazzura y bolso de Reliquiae, también española (en este caso, asturiana).

Dos looks de sobresaliente con los que sin duda se ha convertido en una de las mujeres más elegantes del fin de semana.

Bodas