Es noticia
Menú
Los dos vestidos de alta costura de Cesca Civita en su bodón sevillano con el heredero de Rubaiyat
  1. Novias
Fotos exclusivas

Los dos vestidos de alta costura de Cesca Civita en su bodón sevillano con el heredero de Rubaiyat

Un enlace celebrado por todo lo alto en la catedral de Sevilla para el que la novia eligió dos diseños de alta costura firmados por Vivienne Westwood y de los que tenemos todos los detalles

Foto: Cesca Civita, de Vivienne Westwood el día de su boda. (Cortesía)
Cesca Civita, de Vivienne Westwood el día de su boda. (Cortesía)

Este fin de semana, la Feria de Abril ha puesto su broche de oro con un fin de fiesta por todo lo alto en Sevilla que ha incluido la multitudinaria boda de Víctor Iglesias, uno de los futuros herederos de los reconocidos restaurantes Rubaiyat —templo de la carne en Madrid y en las grandes capitales de América Latina— y su novia, Francesca (Cesca) Civita.

Brasileños de nacimiento, se conocieron estudiando en Londres. No obstante, la ciudad elegida para casarse, tal y como adelantamos en primicia en estas páginas, fue la capital hispalense. Ambos son grandes amantes de la cultura, la geografía y la gastronomía española y encontraron en esta ciudad el telón de fondo perfecto para celebrar su boda.

Un enlace celebrado por todo lo alto en la catedral de Sevilla para el que la novia eligió dos diseños de alta costura firmados por Vivienne Westwood y de los que tenemos todos los detalles (y las fotos) en exclusiva.

placeholder Victor Iglesias y Cesca Civita, en su preboda. (Cortesía / Joe Short)
Victor Iglesias y Cesca Civita, en su preboda. (Cortesía / Joe Short)

El vestido para la catedral

Amante de la moda e influencer de lifestyle de profesión, Francesca tenía clarísimo lo que quería llevar el día de su boda. Con un estilo de lo más definido y la industria a su alcance, la firma elegida para dar forma al vestido central de su boda fue la británica Vivienne Westwood y sus icónicos diseños de novia. Una marca que enamoró a la princesa María Laura de Bélgica y a la icónica Hailey Bieber y que rápidamente facilitó la elección de la novia del fin de semana.

placeholder El look de novia de Cesca Civita, al detalle. (Cortesía)
El look de novia de Cesca Civita, al detalle. (Cortesía)

Para la ceremonia religiosa, Cesca escogió el diseño Peace Cocotte, con corsé de tirantes estructurado, volumen drapeado en el corpiño, baja cadera en falda de drapeado retorcido y tejido de seda faille.

“El opulento Peace Cocotte reinterpreta el vestido seminal de Vivienne Westwood Cocotte a través de una lente moderna. El escote original está subvertido, una línea arquitectónica amplia levanta la parte superior del corsé para flotar justo por encima de los hombros, exagerando la cintura ceñida, desde la cual el satén de seda brillante danza y cae desde la cadera, evocando las antiguas estatuas griegas” aseguran en la web de la firma.

placeholder Eligió un diseño de la británica Vivienne Westwood. (Cortesía)
Eligió un diseño de la británica Vivienne Westwood. (Cortesía)

El look de la fiesta

Para la fiesta, celebrada en la Hacienda de la Soledad, completamente transformada en un cuento de hadas por Ellidore, responsable de los eventos de la familia real británica, asociados con la tradicional empresa de organización de eventos, Party Planners, se decantó por otro vestido de alta costura de la firma británica.

Un look cristal basado en el famoso vestido corsé Galaxy totalmente customizado con cristales iridiscentes que le sentaba a las mil maravillas. Su diseño de espalda curva y la falda drapeada asimétrica la hizo brillar hasta el amanecer.

placeholder Brilló con un vestido cristalizado en la fiesta. (Cortesía)
Brilló con un vestido cristalizado en la fiesta. (Cortesía)

placeholder Un diseño con el que no dejó a nadie indiferente. (Cortesía)
Un diseño con el que no dejó a nadie indiferente. (Cortesía)

El vestido de la preboda

Durante esta fiesta de bienvenida, tal y como adelantamos en estas páginas, Cesca lució un vestido diseñado por Stéphane Rolland, favorito de celebridades como Zendaya y del que la elegantísima Nieves Álvarez es su principal musa.

"Francesca puede llevar de todo, y todo le sienta de maravilla, así que, para su día tan especial, he decidido cubrir su hermoso cuerpo con oro y satén, jugando con la riqueza y la sensualidad, la diversión y el glamour, la generosidad y la sencillez. Como ella", ha declarado el propio diseñador.

placeholder El vestido de la preboda, al detalle. (Cortesía / Joe Short)
El vestido de la preboda, al detalle. (Cortesía / Joe Short)

Compuesto por un corsé dorado y una falda fluida que le permitieron bailar, abrazar, disfrutar y emocionarse hasta que se marchó el último de los invitados, no hay duda de que este sábado volverá a brillar con otros dos looks de alta costura firmados esta vez por Vivienne Westwood.

Este fin de semana, la Feria de Abril ha puesto su broche de oro con un fin de fiesta por todo lo alto en Sevilla que ha incluido la multitudinaria boda de Víctor Iglesias, uno de los futuros herederos de los reconocidos restaurantes Rubaiyat —templo de la carne en Madrid y en las grandes capitales de América Latina— y su novia, Francesca (Cesca) Civita.

Bodas de famosos