Las invitadas de boda mejor vestidas del fin de semana son estas hermanas sevillanas con vestidos de invierno, un bolso de Zara y tacones de Mango
Las hermanas sevillanas Rocío y Alejandra Millán acudieron a un enlace de invierno el pasado fin de semana convirtiéndose en las mejor vestidas
Las bodas de invierno siguen desafiando a la bajada de temperaturas y a nuestros armarios. Conscientes de que no es tarea fácil vestir bien para cumplir el rol de invitada cuando el frío acecha, no hay día que no busquemos inspiración en las redes sociales.
Sabiendo que las normas de estilo cambian con respecto a una boda de verano y habiendo aprendido varias lecciones de la mano de las expertas en la materia, ahora te traemos una nueva lección y por partida doble. Estas dos hermanas sevillanas con vestidos de invierno, tocados y complementos low cost son las mejor vestidas del fin de semana.
Igual te suenan e incluso, sigues a ambas en Instagram: son Rocío y Alejandra Millán, dos hermanas de Sevilla que han derrochado estilazo como invitadas de boda este fin de semana. "La última y la más especial del año", ha dejado por escrito Alejandra en sus redes sociales. "Qué felicidad terminar el año celebrando el amor y rodeada de mi familia", ha compartido Rocío.
Las dos apostaron por diseños de invierno de firma 'made in Spain', Rocío y Alejandra llevan vestidos de invitada de Coosy, la marca fundada por Virginia Pozo que es un 'must' entre celebs, influencers y mujeres con estilo.
Roció seleccionó el vestido Úrsula, valorado en 230 euros y confeccionado con un tejido texturizado adornado con detalles dorados, "el equilibrio perfecto entre glamour y delicadeza", dicen desde la firma. De diseño ajustado y escote Bardot, el vestido es de manga larga y cuenta con una falda terminada en un volante evasé.
Para rematar el look de invitada, la creadora de contenido sumó una estola de pelo de Nanda; un tocado de Mimoki, en concreto, el modelo Chios, un miniplato de sinamay negro con abanico de rafia rígida beige con bies negro; un bolso tipo cartera de mano de Sézane y unas sandalias de tacón de Mango.
Su hermana Alejandra también lució un vestido de Coosy. En su caso, un modelo estampado con motivo floral en tonos marrones y negros con cuello redondo, mangas abullonadas y falda en línea A con el bajo midi.
Siguiendo los pasos de Rocío, la sevillana aderezó su outfit con una estola de Titina Villegas, otro tocado de Mimoki, un bolso de mano efecto coco de Zara y unas sandalias de tacón con plataforma de Aldo.
En resumen, dos estilismos de invitada de boda que, conjugando marcas españolas, accesorios demoledores y piezas low cost, son pura inspiración para eventos invernales y que pensamos replicar en el próximo enlace al que vayamos esta temporada.
Las bodas de invierno siguen desafiando a la bajada de temperaturas y a nuestros armarios. Conscientes de que no es tarea fácil vestir bien para cumplir el rol de invitada cuando el frío acecha, no hay día que no busquemos inspiración en las redes sociales.
- Marta Lozano presume de figura con un vestido de invitada tubo, gris y con escote drapeado R. R.
- Estos han sido los mejores looks de las invitadas de boda del fin de semana vistos en Instagram Paula Mata
- El look de Tana Rivera como madrina de bautizo: un vestido de invitada de la firma de Inés Domecq Patricia Casas