Si este fin de semana fuese a una boda de Navidad, llevaría el look de esta invitada con vestido de flores y abrigo de terciopelo
Ponemos el foco en el nuevo outfit de invitada de Andrea Mateache, fundadora de la marca Matelier, y te contamos por qué es el atuendo ideal para un enlace de invierno
Donde hay una boda, hay un vestido (o mejor dicho, un desfile de vestidos) de Matelier, la marca de moda de Andrea Mateache. "Me encanta identificar nuestros vestidos cuando voy a las bodas, ¡me hace muchísima ilusión!", nos confesó la creadora en una entrevista para Vanitatis.
Lo cierto es que sus modelos con estampados originales y patrones favorecedores brotan cada fin de semana en los enlaces. Desde invitadas anónimas que veneran sus trajes hasta otras más mediáticas como Belén Corsini, Marta Pombo o Lucía Bárcena, y entre tanto, la propia Andrea Mateache. Ella es la mejor embajadora de sus modelos y nos lo ha vuelto a demostrar. El look que llevó a una boda de amigos es el que yo me pondría si este fin de semana fuese a un enlace de Navidad.
"Tenía muchas ganas de enseñaros este conjunto que saldrá esta semana en la nueva cápsula de Navidad. Y el abrigo de terciopelo por el que tanto nos habéis preguntado, lo tendréis en 5 colores. Estrené todo en la boda de unos amigos, el pasado finde, y lo combiné con nuestros stilettos Gold, el bolso Peakok y unos pendientes de Guaitaras", ha escrito la diseñadora en sus redes sociales.
Dos prendas como protagonistas, un vestido estampado con flores en tonos invernales y un abrigo de terciopelo, para un outfit de invitada redondo que es pura inspiración.
Se trata de un vestido fabricado con un tejido fluido en color azul marino estampado con flores en tamaño maxi en diferentes tonos a contraste como el granate, el verde caza, el púrpura o el beige claro. En cuanto al patrón, tiene el cuello subido con costura fruncida tipo nido de abeja, mangas abullonadas rematadas en puños engomados, corte en la cintura con vivos en relieve y de ahí, una falda midi con el bajo ligeramente evasé.
Para protegerse el frío, Mateache incorporó al look de invitada un abrigo de terciopelo en verde oliva. De silueta relajada y largo hasta los pies, cuenta con un cuello con solapas de muesca, manga larga con puños abiertos y cierre frontal con un único botón joya.
Combinando los colores del vestido y del abrigo, la diseñadora de Matelier volvió a tirar de su catálogo para completar su puesta en escena como invitada de boda. A sus pies, unos zapatos de salón de nombre Ares revestidos con piel de alta calidad en acabado oro, acabados en punta, decorados con costuras en relieve en la pala, con una tira central vertical que llega a la pulsera del tobillo y tacón de aguja de 10 centímetros. ¿Su precio? 135 euros.
Como bolso, el diseño Peacock, un bolso de mano confeccionado en tejido con textura color verde oscuro y forro satinado en su interior con un asa corta y una cadena incorporada para colgar al hombro de manera opcional. Cuesta 102 euros. Unos pendientes en forma de estrella bordados con cristales y cuentas de la firma Guaitaras, pusieron el broche de oro.
Donde hay una boda, hay un vestido (o mejor dicho, un desfile de vestidos) de Matelier, la marca de moda de Andrea Mateache. "Me encanta identificar nuestros vestidos cuando voy a las bodas, ¡me hace muchísima ilusión!", nos confesó la creadora en una entrevista para Vanitatis.
- Las invitadas de boda mejor vestidas del fin de semana son estas hermanas sevillanas con vestidos de invierno, un bolso de Zara y tacones de Mango Paula Mata
- Tamara Falcó triunfa como invitada en la boda de Alonso Aznar y Renata Collado con un dos piezas con falda Paula Mata
- Así son los dos looks de Amaia Salamanca como invitada a la boda de Alonso Aznar y Renata Collado Paula Mata