Daniel Summers, hijo de David Summers de los Hombres G, nos abre el álbum de boda de su padre: las fotos inéditas de Christine Cambeiro vestida de novia
El hijo del líder de los Hombres G, también músico, abre el álbum familiar para felicitar el cumpleaños a la mujer de su padre y nos muestra las fotos nunca vistas del enlace
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F110%2F20f%2F111%2F11020f111f656ad5423714b5a8b76de5.jpg)
Hace casi un año, el 20 de julio de 2024, el cantante David Summers, líder de la mítica banda Hombres G, entonó el 'sí, quiero' en Madrid rodeado de grandes amigos. La novia, Christine Cambeiro, una americana afincada en España, se convertiría así en la segunda mujer del músico.
Para el vocalista de los Hombres G era su segunda boda. En 2018 se divorció de su primera mujer, Marta Madruga, y madre de sus dos hijos, los mellizos Dani y Lucía, y poco tiempo después conoció Christine Cambeiro, una profesora de inglés con raíces españolas, durante un concierto que el grupo que lidera dio en el club Copacabana de Nueva York. El flechazo fue instantáneo y Summers le pidió matrimonio a Christine. A punto de cumplir su primer aniversario como marido y mujer, Daniel Summers, hijo del cantante y también músico, abre el álbum familiar para felicitar el cumpleaños a la mujer de su padre y nos muestra las fotos nunca vistas del enlace.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F309%2F39d%2F956%2F30939d956cf82637af0705018b81dd11.jpg)
La boda se celebró en la residencia que el cantante posee a las afueras de la capital. Exclusiva mediante para la revista '¡Hola!', pudimos descubrir todos los detalles de su enlace, entre ellos, los dos vestidos de novia que escogió la profesora de inglés.
En una emotiva publicación en sus redes sociales, Daniel Summers ha querido compartir algunas imágenes inéditas de Cambeiro vestida de novia, al tiempo que le dedicaba unas bonitas palabras.
"Muchísimas felicidades a esta persona tan maravillosa, gracias por ser el ángel de la guarda para nosotros, por transmitir tanta paz, amor y cariño en nuestra vida, tanto en lo musical y en lo personal", comienza la felicitación que el joven músico le ha dedicado a la mujer de su padre.
"Eres la culpable de que a mí me vaya de maravilla en la vida y en la música, haces que todo sea más fácil y más cómodo. Si he cogido unos kilos, los he cogido de la felicidad de tenerte a nuestro lado. Contigo, la vida es gloria, éxito, felicidad, amor, comodidad, cariño y todo lo bueno que nos pueda pasar. Eternamente agradecido de que estés formando parte. Siempre te querré y quiero que estés a mi lado siempre, porque sin ti, no somos nada, ni mi vida tendría sentido", escribe Daniel Summers. "La mejor casa del mundo gracias a ti y en muchísimas cosas indescriptibles por no dar abundancia en mis palabras. Hay tantas cosas y tantos regalos que sería incapaz de abrirlos todos, entre muchos motivos y alegrías, eres la responsable de nuestra felicidad. Te quiero, una vez más y siempre lo haré. Love, Dani", concluye.
Acompañando a este texto, siete fotografías con Christine Cambeiro como protagonista el día de su boda. Así podemos ver los momentos previos en los que la americana preparó su puesta a punto antes de pronunciar el esperado 'sí, quiero'. Momentos 'beauty' con su maquilladora y frente a su vestido de novia, para después, verla lucir uno de los dos diseños que lució en la boda.
En el armario nupcial de la novia se escondían dos vestidos de estilos diferentes. Un primer diseño inspirado en el traje de novia que llevó Carolyn Bessette para su boda con John Kennedy Jr., así lo contó a la citada revista, y un segundo atuendo más informal y atrevido.
El primer vestido de novia, el que lució para la ceremonia, estaba ideado por Pronovias en exclusiva y a medida para Christine Cambeiro. Tomando como base la silueta del 'slip dress' que Carolyn Bessette lució en su enlace, la casa de moda española construyó un diseño de escote caído, tirantes, patrón ceñido, falda rematada en línea 'A' y escote en la espalda con sorpresa, un aplique de flecos que caían por la parte trasera del mismo.
Convertidos ya en marido y mujer y cuando la fiesta iba a dar comienzo, Christine Cambeiro aprovechó para cambiar de look y enfundarse en un minivestido con cola de Vera Wang. Bautizado con el nombre de Gerda, es un modelo fabricado en crepe con corte sirena. Partiendo de un cuerpo corsé con escote palabra de honor en forma de corazón ajustado a la cintura, brotaba una falda voluminosa con varias capas de volantes de tul desflecados para un efecto corpulento. Por detrás, una cola que quedaba arrastrando por el suelo y que creaba una silueta asimétrica.
Hace casi un año, el 20 de julio de 2024, el cantante David Summers, líder de la mítica banda Hombres G, entonó el 'sí, quiero' en Madrid rodeado de grandes amigos. La novia, Christine Cambeiro, una americana afincada en España, se convertiría así en la segunda mujer del músico.