Logo El Confidencial
TE HARÁ RECUPERAR LA ILUSIÓN POR ESTAS FIESTAS

Pandora presenta su colección de Navidad

La firma ha decidido celebrar el lanzamiento de su nueva colección con un evento exclusivo. En él se dieron cita sus clientas más fieles, fans y personalidades de la moda

Foto: Pandora presenta su colección de Navidad
Autor
Tiempo de lectura1 min

En esta ocasión, PANDORA ha decidido celebrar el lanzamiento de su nueva colección de Navidad con un evento exclusivo. En él se dieron cita sus clientas más fieles, fans de la marca y personalidades del mundo de la moda.

Con cada nueva pieza, PANDORA busca emocionar y crear un vínculo con la mujer que la lleva; por eso cuida al máximo el detalle en sus diseños y materiales. En palabras de Jaime Garmendia, director de Retail y Marketing: “PANDORA desea estar ahí con todas esas mujeres que la eligen y celebrar con ellas la Navidad, ese momento especial e inolvidable”.

 
Todo esto queda reflejado en su nueva colección, a través de piezas que nos recuerdan los detalles importantes de la Navidad. Un tema protagonista de esta colección es la estrella, uno de los símbolos navideños por excelencia, tradicionalmente asociado con el árbol de Navidad. Otro clásico es la carta a Papa Noel, que nos transporta a los días de nuestra niñez y la ilusión de ver cumplidos nuestros deseos.

Para completar tu look para estas fiestas, PANDORA propone un conjunto de joyería lleno de luz, con diseño vintage y detalles artesanales. Si alguna vez creíste perder tu espíritu navideño, sólo tienes que descubrir esta nueva colección, que te hará soñar de nuevo con una blanca Navidad. 

Pandora
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios