Logo El Confidencial
un cine bajo la luz de la luna marbellí

Starlite ofrece la premier en exclusiva de lo último de Brad Pitt 'Guerra Mundial Z'

El pasado jueves 25 de julio, Starlite tuvo el honor de presentar la premier de la última película de Brad Pitt, que protagoniza la adaptación al

Foto: Imagen de la cantera que albergó la premier de 'Guerra Mundial Z'
Imagen de la cantera que albergó la premier de 'Guerra Mundial Z'

El pasado jueves 25 de julio, Starlite tuvo el honor de presentar la premier de la última película de Brad Pitt, que protagoniza la adaptación al cine de la apocalíptica novela de zombies escrita por Max Brooks. En Guerra Mundial Z, un experto investigador de las Naciones Unidas tratará de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

1500 personas han disfrutado de esta premier única que ha tenido lugar en la cantera natural de Marbella bajo la luna. Starlite transformaba el escenario de sus conciertos en un impresionante cine de verano. Una experiencia de la que han disfrutado rostros conocidos como la actriz Natalia Sánchez, Javier Banderas, que siempre apoya iniciativas de este tipo, acompañado por su mujer, Carmen Lomana, César Scariolo y el torero Victor Puerto, entre otros.

Un éxito más que se une al evento cultural de esta verano, donde el cine, la moda, la gastronomía y el arte se unen al impresionante cartel de conciertos de Starlite festival, que ya está generando una oleada de titulares en las redacciones de toda España.
Javier Banderas con su familia, Natalia Sánchez, Carmen Lomana y César Scariolo
Javier Banderas con su familia, Natalia Sánchez, Carmen Lomana y César Scariolo
Starlite Festival