Es noticia
Menú
Tiger tiene la cubitera profesional más bonita para este verano
  1. Vida saludable
fácil de usar

Tiger tiene la cubitera profesional más bonita para este verano

Si eres de los que ya están contando los días para las sobremesas eternas, los cócteles en la terraza o los picnics improvisados en la piscina,

Foto: Tienda Tiger en la calle Fuencarral (callefuencarral.net)
Tienda Tiger en la calle Fuencarral (callefuencarral.net)

Si eres de los que ya están contando los días para las sobremesas eternas, los cócteles en la terraza o los picnics improvisados en la piscina, hay un nuevo fichaje imprescindible para tu cocina este verano.

Si la picadora de hielo de Lidl nos encantó, este producto nos va a enamorar. Se trata de la cubitera profesional de Flying Tiger, una hielera de color malva que no solo es práctica, sino también bonita hasta decir basta.

El producto se ha publicado en la cuenta oficial de @flyingtigerspain, en la que explican lo facilísimo que es preparar cubitos de hielo y, sobre todo, sacarlos de la silicona sin tener que estar chafando el hielo. Además, su precio es prácticamente imbatible, por 7 euros, ofrece una solución tan sencilla como eficaz para no tener que estar dándole golpes.

El sistema es fácil: rellenas con agua y lo congelas. Cuando está listo colocas la tapa, aprietas y los hielos salen en cuestión de segundos. Incluye además una pala integrada para servir los cubitos sin manosear el interior, lo que la hace especialmente útil para reuniones, cenas con amigos o celebraciones al aire libre.

placeholder Así de fácil salen los hielos de la cubitera (TikTok @flyingtigerspain)
Así de fácil salen los hielos de la cubitera (TikTok @flyingtigerspain)

Quien haya pasado por una tienda Tiger sabe que sus productos no solo buscan utilidad, sino también provocar ese flechazo inmediato que lleva a decir “lo necesito”. Esta cubitera cumple todas esas condiciones. Es práctica, estética, accesible y 100 % Instagram & TikTok-friendly.

Así que si este verano planeas beber refrescos o preparar limonadas fresquitas, esta es tu señal. Tiger tiene la cubitera, tú pones el hielo. Y la terraza. Y el vermut.

Si eres de los que ya están contando los días para las sobremesas eternas, los cócteles en la terraza o los picnics improvisados en la piscina, hay un nuevo fichaje imprescindible para tu cocina este verano.

Vida saludable Bienestar
El redactor recomienda