El músico se declara gay

Barry Manilow sale del armario a los 73 años

El cantante, que inmortalizó el tema 'Copacabana', ha explicado que no lo dijo antes por no decepcionar a sus fans. Lleva con su marido 40 años

Foto: Barry Manilow. (Gtres)
Barry Manilow. (Gtres)

Más vale tarde que nunca, ha debido de pensar el cantante Barry Manilow a la hora de hablar por primera vez abiertamente de su sexualidad. Lo ha hecho en una entrevista a la revista 'People', en la que afirma que si no lo ha hecho antes, es porque no quería decepcionar a sus fans... (no comment): "Pensé que decepcionaría a mis fans si sabían que era gay (...). Pero cuando descubrieron que Garry Kief y yo estábamos juntos se pusieron muy felices. La reacción fue muy bonita", ha dicho el músico.

Barry Manilow en concierto. (Gtres)
Barry Manilow en concierto. (Gtres)


El cantante estadounidense ha mantenido una relación sentimental con Garry Kief, su mánager, desde que se conocieron en 1978: "Fue uno de esos momentos afortunados. Me sentía muy solitario antes de eso (...). Es la persona más inteligente que he conocido en mi vida y es también un gran tipo", indicó en referencia a Kief, que sigue siendo el mánager de Manilow. El cantante ha aprovechado su cuenta en Instagram para dar a conocer su salida oficial del armario, posando con su pareja, y, de paso, agradecer a todos los fans que le han apoyado durante estos años.

My story is out. Thanks to my fans for supporting me through the years. Check out the full story on @People.

Una publicación compartida de Barry Manilow (@barrymanilowofficial) el

Pese a que en 2015 varios medios informaron de que Manilow y Garry se habían casado en una ceremonia íntima, esta es la primera vez que el cantante, de 73 años, habla sobre su homosexualidad y sobre esa relación clandestina que ha mantenido durante casi 40 años: "Soy muy reservado, siempre lo he sido", apuntó el responsable de canciones como "Mandy" o "Copacabana" y gran amigo de Elton John.

Happy Birthday to @eltonjohn #HappyBirthdayElton

Una publicación compartida de Barry Manilow (@barrymanilowofficial) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios