NOTICIAS

Sebastián Palomo Linares y Lilia López ya son pareja oficial

El torero y Lilia López ya no se esconden de la prensa ni llegan por separado a las convocatorias sociales, como ocurría hasta hace poco. Asistieron

Foto: Sebastián Palomo Linares y Lilia López ya son pareja oficial
Sebastián Palomo Linares y Lilia López ya son pareja oficial

El torero y Lilia López ya no se esconden de la prensa ni llegan por separado a las convocatorias sociales, como ocurría hasta hace poco. Asistieron juntos y como pareja a la presentación de “Matadores”, la nueva serie del canal BIO que se presentó a los medios en el hotel Wellington, conocido como el de los toreros porque ahí se han vestido los grandes de la Fiesta incluido el propio Linares, que lo recordaba con nostalgia, igual que las tertulias que se organizaban antes y después de las corridas.

A diferencia de otras ocasiones en que el maestro echaba balones fuera cuando le preguntaban en qué momento afectivo se encontraba con la que había sido su novia, la noche del canal BIO reconoció a Vanitatis que lo suyo era más que simple amistad. La cuestión era muy concreta y se resumía en una frase “¿Estáis o no estáis juntos?”. La respuesta fue clara y precisa: “Sí estamos juntos”.  
 
La primera vez que Lilia López se hizo visible fue en la inauguración de la exposición que el torero presentó el mes pasado. La empresaria acudió con su hija Lilia Jimena, que estudia Empresariales en Madrid y no tuvo reparos en posar con el anfitrión y hablar con la prensa contando su historia sentimental y de cómo el destino se convirtió en su aliado. “Me casé la primera vez por despecho, porque él se enamoró de Marina y me dejó. Durante treinta años no tuve ninguna comunicación con él. Ni cartas, ni teléfono, ni mensajes en Navidad. Ha sido el amor de mi vida” dijo ese día.
 
Al torero se le ve totalmente recuperado de su complicadísimo divorcio y feliz con la empresaria y diseñadora de joyas y así lo comentaban muchos de los invitados que acudieron a la presentación del documental que se estrena el  lunes 21 de mayo a las diez y media de la noche y donde Linares es uno de los protagonistas. A lo largo de seis episodios se muestra la vida taurina y personal de otros colegas como Javier Conde, Joselito, Enrique Ponce, Sebastián Palomo Linares, Uceda Leal, Talavante, Juan José Padilla, Jesulín de Ubrique o Miguel Ángel Pereraque cuentan  cómo nació su pasión por la tauromaquia.
 
La ex ministra Carmen Calvo, María Rosa, Irene, una de las hermanas Chamorro, María Del Mar Salinas y Thomas Buchter, dueños de la joyería Widenmann, en A Coruña, cuya casa madre en Alemania es la preferida de las aristócratas de aquel país, como explicaban en presencia de la experta Carmen Lomana, Kika Aparicio, Rapell, Olfo Bosé, la cantante María Toledo y Belén Salinas apoyaron esta iniciativa, que también contó con la presencia de muchos de los toreros de la serie.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios