NOTICIAS

Marta González, la ex de Miguel Palomo Linares, interpone una denuncia por coacciones y amenzadas

La historia de amor entre Miguel Palomo Danko y Marta González, hija del torero Dámaso González, no ha terminado sólo con la separación de la pareja,

Foto: Marta González, la ex de Miguel Palomo Linares, interpone una denuncia por coacciones y amenzadas
Marta González, la ex de Miguel Palomo Linares, interpone una denuncia por coacciones y amenzadas

La historia de amor entre Miguel Palomo Danko y Marta González, hija del torero Dámaso González, no ha terminado sólo con la separación de la pareja, sino que ahora hay un nuevo capítulo que enturbia una relación que, desde el principio, parecía perfecta.

Después de que la pareja se diera un tiempo para reflexionar sobre si era posible continuar con su matrimonio, ambos decidieron poner punto y final a su unión en diciembre de 2012. A partir de ese momento, Marta abandonó El Palomar, la finca familiar donde comenzaron a vivir tras el mediático divorcio de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, y se trasladó a Madrid.

Una vez que la distancia fue la protagonista de esta extinta relación, ambos firmaron el acuerdo de divorcio el pasado 5 de abril. Un acuerdo que, en principio, iba a ser breve al no tener hijos ni haber litigios de otro tipo de por medio. Sin embargo, las últimas informaciones aseguran a la revista ¡Hola! que el 12 de abril Marta interpuso una denuncia por coacciones y amenazas.

Según la denuncia, a la que la revista ha tenido acceso, las amenazas han sido recibidas, presuntamente, por Lilia Jimena Begoña Guzmán de Frutos -de la que tiene prohibido hablar de acuerdo con una cláusula de confidencialidad-, hija de una diseñadora relacionada sentimentalmente con el diestro Sebastián Palomo Linares.

En la citada demanda, Marta González incluye un registro de llamadas que recibió en su día y que demuestra las amenazas y coacciones que recibe de forma continua.  

El círculo más íntimo de Miguel Palomo y la hija de Dámaso González achacaron la separación de la pareja al largo periodo de tiempo que Miguel pasó el verano pasado con la empresaria venezolana Lilia López, ex de su padre, que además de diseñar joyas tiene un gran número de inversiones en varios países del mundo. Al parecer, Miguel Palomo se ha hecho inseparable de su hija Lilia Jimena, hasta el punto de que tras citarse en el notario con Marta González para firmar el acuerdo de divorcio, Miguel acudió a su trabajo acompañado de Lilia.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios