Es noticia
Menú
'El Cholo' Simeone celebra su 44 cumpleaños muy bien acompañado
  1. Noticias
MANTIENE UNA RELACIÓN CON CARLA PEREIRA

'El Cholo' Simeone celebra su 44 cumpleaños muy bien acompañado

A punto de proclamarse campeón de Liga y a solo un paso de convertirse en finalista de la Champions, el éxito profesional de Simeone viene acompañado de una buena etapa en el terreno personal

A punto de proclamarse campeón de Liga y a solo un paso de convertirse este miércoles en finalista de la Champions, el éxito profesional de Simeone viene acompañado de una buena etapa en el terreno personal.

Considerado el entrenador más atractivo de la Liga española, logro conseguido tras la marcha de Pep Guardiola y de Mourinho a otras ligas, sus encantos han encandilado a la modelo argentina Carla Pereira, ex de Joaquín Cortés y 17 años menor que él. Sólo unos días antes de celebrar este lunes el 44 cumpleaños del técnico, la pareja disfrutó de un paseo con su perro. Vestidos de sport, ella con vaqueros, sudadera y deportivas y él con chándal mostraron una actitud relajada ante la presencia de los periodistas gráficos, a quien dejaron desarrollar su trabajo sin ninguna interrupción.

Estas imágenes confirman definitivamente el romance entre ambos después de unas fotografías publicadas en la que ambos disfrutaban de una cena en un restaurante de Madrid y de un paseo en la localidad madrileña de Chinchón. Desde entonces, los rumores sobre una más que probable relación no dejaron de sonar y ninguno de ellos lo ha desmentido. De hecho, Carla Pereira se ha convertido en toda una ‘colchonera’ en un tiempo récord ya que el pasado martes acudió junto a una amiga al estadio Vicente Calderón para presenciar la semifinal entre el Atlético de Madrid y el Chelsea. A pesar de la discreción con la que ambos han llevado su romance, la pareja ha dado en las últimas semanas un paso importante en su relación ya que la modelo se ha ido a vivir a la casa que Simeone tiene en la capital.

placeholder Carla junto a Antonio de la Rúa (arriba), Alejandro Ballestero (izq.) y Cortés (dcha.) (Gtres)

Sin necesidad de prodigarse en público, Carla ya es una vieja conocida del papel cuché. A sus 27 años, la argentina llegó a España hace más de una década, pero no fue hasta 2009 cuando alcanzó la fama tras su romance con Joaquín Cortés, lo que le sirvió de carta de presentación. Pocos meses después, la ruptura con el bailaor supuso un punto de inflexión en su recorrido mediático, que le llevó de ejercer de dama de honor en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, en julio de 2009, a participar en el reality Supervivientes. Desde entonces, su currículum sentimental incluyó nombres como Alejandro Ballestero, diputado del Partido Popular, y Antonio de la Rúa, ex de Shakira.

Por su parte, Simeone se ha convertido en los últimos años en la ‘comidilla’ de la prensa argentina por los vaivenes sentimentales de él y su esposa, Carolina Baldini. Con tres hijos en común, Gionanni, de 18 años; Gianluce, de 15, y Giuliano, de 11, sus idas y venidas han sido una constante desde que se casaran en 1994 en una ceremonia celebrada en las playas de Miami. Ese mismo lugar fue testigo en 2010 de la primera de las muchas reconciliaciones de la pareja tras ‘separarse’ en 2008, tiempo en el que ella cayó en brazos del modelo Fabián Orlovsky y él en los de Julieta Spina, también maniquí.

Simeone y Baldini en 2004 (Gtres)Desde el inicio de su romance, los rumores de terceras personas nunca dejaron de sonar. Uno de los ejemplos más claros de la desconfianza de El Cholo en su mujer fue cuando él jugaba en las filas del Atlético de Madrid y se rumoreaba de un idilio entre Baldini y Caminero, compañero de equipo de Simeone. Tras varios intentos de mejorar su relación, ambos decidieron separarse cuando el entrenador fijó su residencia en Madrid y ni ella ni sus hijos le acompañaros en su nueva etapa.

A punto de proclamarse campeón de Liga y a solo un paso de convertirse este miércoles en finalista de la Champions, el éxito profesional de Simeone viene acompañado de una buena etapa en el terreno personal.

Diego Simeone
El redactor recomienda