Leticia Sabater vuelve a ser virgen tras pasar por el quirófano: “Me siento a estrenar”

Era Madonna la que cantaba eso de 'Like a virgin, touched for the very first time' sobre los escenarios. 31 años después, otra rubia más castiza da un nuevo significado a las palabras de la reina del pop al reconstruirse el himen por 6.000 euros

Llega a Vanitatis un impactante rumor: Leticia Sabater vuelve a ser virgen. En el surreal mundo de la show woman todo es posible, por lo que raudos y veloces levantamos el teléfono para preguntarle qué hay de cierto en este inquietante chivatazo. Leticia confirma que es extraño, pero verdad. En enero viajó a Miami para ensancharse la vagina (“he tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla”, nos cuenta) y se enteró de la existencia de esta operación. “A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho”. Mientras que algunas consideramos que un capricho implica un bolso de firma, una sesión en el spa o un viaje de ensueño, Leticia demuestra que su mente transcurre por otros derroteros ajenos a los tradicionales.

¿Por qué ha decidido ser virgen -de nuevo- a los 48 años? “Porque me parece bonito serlo. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame”, nos cuenta Leticia. Aunque no se dio prisa en entregar su flor, ha decidido repetir experiencia a manos de un especialista.

Sabater fue a la Clínica Saint Saint Paul, en Miami, donde la operó el doctor Edwin Vásquez. “Hace 12 años me operé ahí los pechos y he decidido volver”, explica. ¿Está esperando al príncipe azul para entregarle su virtud? “Tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen”. ¿Merece la pena volver a pasar por ese doloroso trance? “Hombre, con 48 años no dolerá lo mismo que con 23 años”, dice dubitativa. No queremos decirle que el umbral del dolor puede variar con el tiempo, pero que el acto es el mismo que vivió 25 años atrás y, por tanto, algo de dolor habrá. En definitiva, Leticia Sabater se ha gastado 6.000 euros en ser virgen y en tener una vagina más ancha. “Estaba harta de que Jimmy Giménez-Arnau me vacilara siempre con que tengo la vagina muy estrecha. Además, cuando te gusta mucho un chico y sabes que no vas a poder tener relaciones sexuales placenteras, merece la pena operarse”, afirma.

¿Qué se siente al ser virgen? “Ahora soy diferente, me siento a estrenar”, nos cuenta. Le recomendamos que se dé prisa para perder la virginidad, por muy cara que le haya salido, para no llegar virgen a los 50 y terminar protagonizando una película digna de Lina Morgan. Puede que por su cama hayan pasado los hombres más importantes de España, pero el siguiente en hacerlo se encontrará algo -permítanos la broma- nuevo. Pese a todo, ¿es realmente posible volver a ser virgen? "Aquí resulta extraño, pero en Miami una de cada diez mujeres se somete a esta operación". Comprobamos que reconstruir el himen es, efectivamente, posible.

A una semana de estrenar su nuevo single, Mucha mierda -producido en Italia y con dos versiones diferentes-, Leticia asegura tener muchos proyectos para este año. Un año al que, como diría Madonna, se enfrenta Like a virgin.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Nuestro homenaje al Gran Pepe Cuenca: ¡Doctor en matemática aplicada!
When your boyfriend catches you in bed with Obama - Fleabag: Episode 1 - BBC Three
MASTERPIECE | Victoria: UK Preview | PBS