La identidad de los seis poderosos que han estado con Leticia Sabater: estas son las pistas

No hay amenaza que acobarde a Leticia Sabater. La rubia con más marcha del panorama se atreve a dar a 'Vanitatis' jugosas pistas para averiguar la identidad de los hombres que han formado parte de su currículum sentimental

Foto: Leticia Sabater en un montaje de 'Vanitatis'
Leticia Sabater en un montaje de 'Vanitatis'

“Por una amenaza no voy a callarme. Lo mejor es que no me piquen, porque como sigan así, al final voy a tener que hablar. Lo mejor habría sido que el implicado me hubiera llamado para pedirme que no hable de lo que tuvimos”, asegura Leticia Sabater. La amenaza de muerte que un desconocido profirió el domingo pasado mediante una llamada nocturna no ha conseguido que la show woman tenga miedo. Tras años ocultando a los medios los nombres de seis de los hombres más importantes de España con los que ha mantenido relaciones, parece que la identidad de estos misteriosos varones está cada vez más cerca de ser revelada.

“No entra en mis planes decir quiénes son, ni siquiera he dado jamás iniciales ni nada parecido. Pero si no lo digo, es porque no quiero hacerlo, no porque alguien me lo prohíba. Lo que me molesta es que quieran meterme miedo para silenciarme. Soy muy valiente y esa llamada no va a cambiarme”, cuenta Leticia a Vanitatis. “Si tengo que desvelar algún nombre, pienso hacerlo, porque es mi vida. Las relaciones son cosas de dos y a mí nadie me dice lo que tengo que hacer”.

EL QUIÉN ES QUIÉN DE LOS HOMBRES DE LETICIA SABATER

Tal como asegura Leticia Sabater a Vanitatis, algunos estaban casados cuando salían con la show woman, pero el denominador común de todos es que son mayores que ella. “Me gustan los hombres mayores porque son creativos, inteligentes y tienen experiencia”, asegura antes de revelar algunos datos acerca de su pasado sentimental. Así son los perfiles de los hombres de Leti, esos que, tal y como ella asegura, “manejan el país”.

Leticia nos propone un juego de pistas: 

• Uno de ellos es un importante político. ¿Estamos hablando de alguien que ha llegado a ser presidente de España? “Se trata de un hombre muy conocido y realmente importante, pero no llegó a ser presidente”. Puesto que Leticia es una mujer de derechas, ¿hemos de asumir que su ex también lo era? “Sí, la verdad es que es un político de derechas, por supuesto”, aclara.

• Dos de los hombres de su dream team trabajan en el mundo del deporte. Mientras que uno de ellos es futbolista, el otro está en la presidencia de un importante club.

• Otro de ellos se dedica al mundo de la radio. “Por supuesto, hablo de una figura esencial de la radio, no de un locutor cualquiera. Os aseguro que el 100% de España lo conoce”, dice Leticia.

• Los dos restantes trabajan en prensa escrita. ¿Estamos hablando de medios que son competencia directa? “La verdad es que es así”, afirma.

Puesto que Leticia Sabater ha trabajado en Marca y en la radio, ¿ha sido alguno de ellos su jefe? “Sois incisivos, no, lo siguiente… ¡No voy a decir nada más!”, se apresura a decir antes de zanjar la conversación. Todo al rojo. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios