el centro deportivo ESTARÁ EN ciudad lineal

Cristiano Ronaldo se baja al barrio: abre un nuevo gimnasio en Ciudad Lineal

Su primer centro de entrenamiento no ha dado los frutos esperados al querer competir con cadenas de renombre con un proyecto a bajo coste. Por eso, el jugador luso se olvida de la milla de oro y busca clientes con una economía más 'popular'

Foto: Cristiano Ronaldo en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Cristiano Ronaldo en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Cristiano Ronaldo pensó que tenía una nueva fórmula del éxito cuando asoció su imagen a un nuevo gimnasio low cost -CR7 Crunch Fitness- en uno de los barrios más elitistas de Madrid. Esta aventura empresarial comenzó en septiembre del pasado año con la compra del gimnasio Dinamic Fitness, en la madrileña calle María de Molina, en plena milla de oro de la capital española. Sin embargo, sus esfuerzos por destronar a centros deportivos asentados entre el público de bien de esta zona, como es el Arsenal, no ha dado los frutos esperados, por lo que el jugador luso se ha visto obligado a rebajar sus expectativas y continuar su andadura por barrios menos exclusivos y confiar en una clientela con una economía más 'popular'.

Imagen de la sala de máquinas del gimnasio de María de Molina (Página web)
Imagen de la sala de máquinas del gimnasio de María de Molina (Página web)

Con ello, la estrella del Real Madrid se encuentra ahora mismo preparando su segundo gimnasio en la capital que, según ha podido saber Vanitatis, se inaugurará a principios del próximo mes de febrero, aunque todavía no hay fijada una fecha concreta. Lo curioso es el emplazamiento de este nuevo gimnasio low cost, dado que el jugador portugués se aleja de la milla de oro, su principal objetivo, y pasa a instalarse en Ciudad Lineal, un barrio alejado del postín y el glamour que él perseguía desde un principio cuando se embarcó en este proyecto de levantar una cadena de gimnasios a bajo coste, pero de calidad suficiente como para competir con centros de renombre.

La cuota básica mensual se sitúa en los 9,99 euros (más IVA). En esta tarifa tan solo está incluido el acceso a la sala de máquinas. La captación de clientes ya está en marcha, a pesar de que el centro aún no ha abierto sus puertas, tal y como se muestran en las imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis. En ellas se puede ver cómo dos azafatas distribuyen flyers y ofrecen información a los vecinos que pasan por las inmediaciones del centro comercial Alcalá Norte, entre otras campañas de marketing destinadas a dar a conocer esta nueva iniciativa empresarial low cost de Cristiano Ronaldo en Ciudad Lineal.

Las dos azafatas a las puertas del nuevo centro de CR7 Crunch Fitness (Vanitatis)
Las dos azafatas a las puertas del nuevo centro de CR7 Crunch Fitness (Vanitatis)

Este segundo centro de entrenamiento de Cristiano Ronaldo abrirá sus puertas en febrero al lado del Centro Comercial Alcalá Norte, situado en Ciudad Lineal, y de nuevo en asociación con la cadena estadounidense Crunch Fitness, que se alió con el futbolista para dar mayor fuerza a su conquista del continente europeo. Desde la citada compañía estadounidense informan que los requisitos para abrir uno de sus centros son claros: aportar un capital inicial mínimo de 1,4 millones de euros y, además, 300.000 euros más para extras. Una vez llevado a cabo el proyecto y con el gimnasio en pleno funcionamiento, tan solo se debe pagar un 4% de los ingresos mensuales que haga el establecimiento a través de las cuotas a sus clientes.

Cristiano Ronaldo en una imagen promocional de CR7 Crunch Fitness
Cristiano Ronaldo en una imagen promocional de CR7 Crunch Fitness

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios