HA INGRESADO EN LA MADRUGADA DE ESTE MIÉRCOLES

Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas (Zara), padres de su primer hijo

La directora general de Zara Home ha ingresado en la madrugada de este miércoles con contracciones y lista para convertirse en mamá por segunda vez, a los 52 años. El bebé ha nacido a primera hora de la mañana y se llamará Alberto

Foto: Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas en una imagen de archivo (EFE)
Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas en una imagen de archivo (EFE)
Alberto Núñez Feijóo en una imagen de archivo (Gtres)
Alberto Núñez Feijóo en una imagen de archivo (Gtres)

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y la directora general de Zara Home, Eva Cárdenas, se han convertido en padres en la mañana de este miércoles de un niño. La mujer de confianza de Amancio Ortega ha ingresado en la madrugada de este miércoles en el área de Maternidad de Belén de La Coruña con contracciones y lista para verle el rostro a su hijo, que se llamará Alberto, igual que su padre.

La buena nueva de su alumbramiento la ha confirmado el propio presidente del Ejecutivo gallego, que en la mañana de este miércoles ha anunciado a través de su perfil de Twitter que ya es papá: “Muy felices por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien. Yo, orgulloso de ella. Gracias por el interés, afecto y respeto. ANF”, escribía el mandatario, sin ofrecer mayores detalles sobre el nacimiento de su primer vástago, como el peso y la longitud.

El político se estrena así en un territorio en el que aún no ha experimentado: la paternidad. Este es su primer niño y se adentra en esta aventura a los 55 años. Más ha llamado la atención el estado de buena esperanza de su mujer, dado que Eva ha sido madre de su segundo hijo a los 53 años -de hecho, el alumbramiento se ha producido dos días después de su cumpleaños, el día 13 de febrero, por lo que ha tenido un San Valentín movidito- lo que le hizo entrar por la puerta grande al selecto club de mujeres que desafían su reloj biológico para cumplir su sueño de ser mamás.

Se podría considerar que su edad ha sido un factor de riesgo durante el embarazo, pero lo cierto es que ha tenido un proceso de gestación natural y sin mayores complicaciones, más allá de las habituales molestias que cualquier madre puede notar durante estos meses. De hecho, no se ha despegado de su alto cargo en la ejecutiva de Inditex y ha permanecido al tanto de sus funciones hasta hace unos días, cuando decidió tomarse un respiro y coger fuerzas para el parto y conocer a su retoño, que acaba de llegar al mundo.

Eva Cárdenas en una imagen de archivo en un acto de Inditex
Eva Cárdenas en una imagen de archivo en un acto de Inditex

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios