La pareja se ha casado en Venecia

El hijo de Bárcenas pone la banda sonora en la boda de Álvaro Morata y Alice Campello

El grupo Taburete, liderado por el hijo del extesorero del Partido Popular, ha sido el encargado de amenizar la romántica boda de la modelo y el futbolista

Foto:

La modelo italiana Alice Campello y el jugador del Real Madrid Álvaro Morata ya son marido y mujer tras darse el ‘sí, quiero’ en la iglesia del Redentor 15 meses después de iniciar su noviazgo. El matrimonio eligió Venecia como lugar para conjurar su amor, ciudad que vio nacer a Alice. La familia Campello tenía todo preparado para uno de los enlaces del año, ya que han sido ellos los encargados de casi todos los preparativos de la boda.


Los invitados más allegados a la pareja tuvieron la suerte de disfrutar la noche del viernes de una prefiesta en la sala Molocinque, una de las discotecas más elitistas de Italia. Álvaro y Alice cenaron con su círculo más cercano en el restaurante Apolo, para posteriormente acudir junto a sus invitados a la citada discoteca, ubicada en la milla de oro de la ciudad. En torno a las cinco de la tarde del sábado, la iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca recibía a los invitados del enlace que llegaban en lanchas causando una gran sensación ante los miles de turistas y curiosos que circulaban por allí.

Álvaro Morata vistió con un traje de Absolute Bespoke, mientras que la modelo italiana lució un traje de la lujosa marca italiana Celebrity Sposa, firma que ha vestido a celebrities de la talla de Dalila De Masi, una de las top models italianas.

Tras la boda, los 500 invitados casi en su totalidad se desplazaron hasta el resort JW Marriot para disfrutar de la cena y una gran fiesta, donde por supuesto no faltaron bailarines, cantantes y bandas de orquesta, que animaron la noche más importante de Alice y Morata, que sin duda jamás olvidarán. La traca final la puso el grupo Taburete, liderado por el hijo de Bárcenas, Willy. Los invitados disfrutaron de uno de los grupos más emergentes del panorama nacional. Todos vibraron con sus canciones, sobre todo con su último single, 'El fin', canción en cuyo videoclip participó Morata.

Entre los invitados más destacados se encontraban parte de la plantilla del Real Madrid. Isco Alarcón, Nacho, Dani Carvajal, Rubén Yáñez y excompañeros de la cantera como Álex Fernández o Pablo Sarabia no fallaron al enlace de su compañero y amigo Morata. Por otro lado, excompañeros de la Juventus de Turin como Buffon, Simone Zaza y Bonucci también quisieron acompañar a su amigo en un día tan especial. Gran parte de los invitados disfrutarán y aprovecharán la jornada del domingo para hacer turismo por Venecia y volverán a sus respectivas ciudades la mañana del lunes.

Cabe recordar que todos los regalos que ha recibido el matrimonio de parte de sus invitados se donarán a la fundación Aladina contra el cáncer infantil, a la que el jugador del Real Madrid se siente muy unido.

Just married ❤️💍

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios