Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo

moda española

Miley Cyrus se viste de Palomo Spain en su videoclip 'Malibu'

La cantante confirma al diseñador cordobés como la estrella de la temporada al incluir un top de su última colección entre los estilismos de la canción que acaba de lanzar

Miley Cyrus, con top de Palomo Spain.

Es curioso que Miley Cyrus tenga más aspecto de loca peligrosa cuando está enamorada y rehabilitada que cuando se sube desnuda a una bola de demolición. Lo demuestra en el videoclip de su último lanzamiento, 'Malibu', en el que no para de sonreír como si se hubiera pasado con las gotas de Rescue Remedy. Eso sí, la misma canción sirve como confirmación oficial de que Palomo Spain, la firma del diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo, tiene muchas posibilidades de convertirse en la sensación de la temporada. Palomo lleva destacando en el panorama fashion patrio (y en todas las fiestas donde se requiere animación y postureo) desde el original desfile otoño-invierno 2017-2018 en la New York Fashion Week del pasado febrero. Hace unos meses lo contactó la estilista de Miley por Instagram para señalarle con un críptico y millennial comentario ("Miley te sigue") que la cantante era una de las fervientes seguidoras de su última colección, 'Objeto de deseo'.

Así luce Miley el top de Palomo Spain en su vídeo 'Malibu'...

...Y así lo lleva uno de sus modelos habituales.

Una cosa llevó a la otra y, como cuenta EFE, Palomo le envió un par de prendas hace un mes y medio. Aunque hasta que 'Malibu' no se ha hecho oficial, el cordobés no ha tenido la constatación de que su top de gasa con cristalinos bordada a mano se iba a convertir en protagonista de una historia de amor, brisa marina, bailes en los acantilados, rebozados por la hierba y un desproporcionadamente grande conjunto de globos. A las pruebas nos remitimos:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Miley Cyrus
El redactor recomienda