Logo El Confidencial
ESTÁ PREPARANDO UN NUEVO TRABAJO

Miley Cyrus aparca la mala vida: deja la marihuana y el alcohol durante un mes

La cantante está madurando y se ha dado cuenta de que no puede consumir sustancias que merman su capacidad de trabajo. Sabe dónde quiere estar y qué cosas no debe hacer para ello

Foto: La cantante Miley Cyrus en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Miley Cyrus en una imagen de archivo. (Gtres)

Los profesionales siempre deben hacer esfuerzos cuando se traen entre manos un nuevo proyecto que podría generarles éxito y fama. Miley Cyrus no es ajena a esta consideración, al menos eso creemos después de conocer que ha dejado a un lado la marihuana y el alcohol para centrarse al máximo en los preparativos de su próximo álbum, 'Malibú', en el cual lleva inmersa desde hace varios meses, lo que explicaría que hace varios meses que casi no se habla de ella.

Con motivo de su promoción, la cantante ha concedido una entrevista a la revista 'Bilboard' en la que ha hablado sin tapujos sobre su relación intermitente con Liam Hemsworth y cómo debió enamorarse de nuevo de él tras romper la última vez. Pero quizá lo que más trajín está trayendo en las redes sociales es su decisión de aparcar los malos hábitos durante una temporada. Al menos lleva ya tres semanas sin fumarse un cigarrillo de la risa y sin probar una gota de alcohol: “Era algo que simplemente quería hacer. Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”.

@liamhemsworth & I wish you a VERY loveyyyyy V-Day ❤️🌹💋

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Este arrebato de madurez ha sido muy bien acogido por su fans en las redes sociales, aunque también los hay que muestran su escepticismo ante esta nueva etapa de su ídolo. Son muchos los que ya están haciendo apuestas para ver cuánto durará la cantante en esta línea, mientras que ella prefiere permanecer ajena a lo que se comenta mientras trata de limpiar su organismo por el bien de su salud y su carrera profesional, con nuevo trabajo en el mercado.

💚 It's 4:20 somewhere 💚

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios