Logo El Confidencial
LE HA COPIADO EL LOOK DESCARADAMENTE

No es Miley Cyrus, es Katy Perry con su nuevo (y radical) look. ¡Todo un plagio!

Katy Perry prepara nuevo éxito musical y para la promoción ha decidido cambiar de estilismo. El problema llega cuando es idéntico al look de Miley y todos sus fans se han dado cuenta...

Foto: La cantante Katy Perry en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Katy Perry en una imagen de archivo (Gtres)

Quizá estemos ante el inicio de una nueva guerra entre divas del pop, después de que Katy Perry decidiese cortar sus cabellos para adoptar una estética muy similar a la de Miley Cyrus. Una cuestión que está dando mucho que hablar en las redes sociales, donde seguidores de una y otra se enfrentan para defender la autenticidad de sus ídolos. El nombre de Miley Cyrus no para de sonar con fuerza en el perfil de Instagram de la cantante californiana como respuesta al vídeo que ha compartido con sus seguidores en el que muestra su radical cambio de look.

El resultado es impresionante, le sienta genial esta estética y todos están de acuerdo en que este cambio beneficia las delicadas facciones de Katy Perry, pero son muchos los que además dejan constancia de que ese look les resulta bastante familiar: “Pensé que eras Miley Cyrus, pero te ves increíble”, “¿Miley, eres tú?”, “Te ves como Miley”, “No me gusta, es muy Miley Cyrus” y así un centenar de mensajes dejados por los seguidores de Katy Perry en su perfil personal.

I WASNT READY TILL NOW

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

El motivo de este cambio de aspecto responde, como viene siendo habitual, a la necesidad de llamar la atención de cara al lanzamiento de un nuevo sencillo, 'Chained to the Rhythm', canción en la que Perry comparte escena con Skip Marley, uno de los nietos del emblemático Bob Marley. ¿Esta polémica beneficia este lanzamiento? Puede que sí, porque si no fuese por su cambio de look, no habríamos escrito sobre su nueva canción.

No es Miley Cyrus, es Katy Perry con su nuevo (y radical) look. ¡Todo un plagio!

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios