Logo El Confidencial
lo han anunciado vía comunicado

Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a su relación sentimental

"Antes de que los rumores estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso", han asegurado los representantes de ambos

Foto: Orlando Bloom y Katy Perry en una imagen de archivo (Gtres)
Orlando Bloom y Katy Perry en una imagen de archivo (Gtres)

Katy Perry y Orlando Bloom han decidido poner fin a su relación sentimental. Tal como ha confirmado la revista 'US Weekly', el actor y la cantante han roto después de un año juntos. "Antes de que los rumores estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso en estos momentos", han asegurado los representantes de ambos vía comunicado a la citada revista.

Katy Perry en la fiesta de 'Vanity Fair' (Reuters)
Katy Perry en la fiesta de 'Vanity Fair' (Reuters)

La cantante y el actor se conocían desde hace ya años, aunque el flechazo no se produjo hasta enero de 2016, durante la fiesta posterior a los Globos de Oro. A partir de ahí empezaron una relación amorosa que ha sufrido bastantes altibajos. Orlando y Katy fueron vistos juntos por última vez este mismo domingo durante la fiesta de 'Vanity Fair' post-Oscar. La pareja no posó en la alfombra roja, aunque después se les vio charlar de forma cariñosa, por lo que nada hacía presagiar lo que finalmente ha sucedido. Es más, este lunes el actor compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto al perro de su ya ex, Butters.

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios