Logo El Confidencial
DEJA LOS COLORES POR SU TONO NATURAL

Katy Perry regresa a sus orígenes: ¡vuelve a ser rubia!

La cantante californiana ha dejado de teñir sus cabellos de colores excéntricos, para regresar a su rubio natural. Sin embargo, de natural tiene poco, dado que ese tono pollo con reflejos zanahoria está causando sensación. ¿Os gusta?

Foto: Katy Perry en una imagen de archivo con el pelo verde
Katy Perry en una imagen de archivo con el pelo verde

Katy Perry ha decidido dar un giro de 360 grados a su look; es decir, regresar a sus orígenes y volver a teñir sus cabellos de rubio, su color natural. Eso sí, de todo menos naturalidad se atisba en su nueva imagen, dado que la tonalidad de rubio que ha elegido para comenzar el nuevo año es cercano a la estética 'choni' con reflejos anaranjados que tan de moda están entre las celebrities.

Katy Perry en una imagen de Getty
Katy Perry en una imagen de Getty

Pese a lo que muchos pudiesen pensar, la cantante californiana no nació con el pelo azul, ni morado, ni en cualquier variante del rosa, como así ha lucido en incontables ocasiones en sus apariciones públicas y sus trabajos audiovisuales. Lo cierto es que ahora es rubia de bote, aunque ya era rubia natural. Sin embargo, se ha acostumbrado a teñir el pelo en diversos colores, para descansar de tanta excentricidad tiñendo sus cabellos de negro siempre que se cansaba de tanto brillo.

¿Cómo le sienta a Katy Perry el rubio pollo? ¿Y el tono zanahoria de las puntas?

🔥AlivE🔥

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios