Logo El Confidencial
lo confirman varios medios

Katy Perry y Orlando Bloom se separan tras diez meses juntos

Una de las razones que da el medio es el miedo que la intérprete de 'Fireworks' tendría a comprometerse de verdad, casarse y tener hijos

Foto: Orlando Bloom y Katy Perry en una imagen de archivo (Gtres)
Orlando Bloom y Katy Perry en una imagen de archivo (Gtres)

Fue breve pero intenso. Tras casi un año saliendo, Katy Perry y el actor Orlando Bloom han puesto fin a su relación. Ha sido 'In Touch Weekly' el portal que ha informado acerca de la separación de la pareja, que desde hace diez meses no ocultaba su amor ni en las redes sociales ni en los actos a los que acudían en público. Una de las razones que da el medio es el miedo que la intérprete de 'Fireworks' tendría a comprometerse de verdad, casarse y tener hijos. Sin embargo, ha habido medios mucho más maliciosos que han afirmado que Bloom ha cometido una infidelidad. Según el 'Daily Mail', el protagonista de 'Piratas del Caribe' fue pillado con una mujer en las playas de Malibú.

#katyperry #vinessashaw #orlandobloom #Krisgifford #absolutebrightnessplay

Una foto publicada por James L (@jameslecesne) el

La teoría del miedo de Perry resulta bastante desconcertante, habida cuenta que ya estuvo casada con el humorista Russel Brand y también mantuvo una relación con el cantante John Mayer. Orlando Bloom también estuvo casado con la modelo Miranda Kerr. Con ella tuvo un hijo y estuvo dos años. El actor también salió con la actriz Kate Bosworth desde 2002 a 2006, siendo la primera actriz famosa que estuvo en sus brazos cuando era una de las estrellas más deseadas del planeta.

Bloom y Katy Perry se conocieron en la fiesta posterior a los Globos de Oro celebrada el pasado mes de enero. Poco tiempo después, ya acudían a una representación teatral juntos e incluso aparecían con varios actores en una fotografía realizada en el 'backstage'. En febrero, fueron a un concierto de Adele y en mayo se dejaron ver en la Costume Institute Benefit Gala, confirmando lo que ya era un secreto a voces. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios