Logo El Confidencial
El actor se baña desnudo durante sus vacaciones

La foto de Orlando Bloom desnudo: el actor se hace un Quim Gutiérrez

El actor pasa unos días de vacaciones junto con la cantante Katy Perry y decide bañarse como Dios le trajo al mundo

Foto:

Parece que el nudismo está de moda este verano. Tras las imágenes un año más del actor Quim Gutiérrez desnudo en la playa, esta vez ha sido el también actor Orlando Bloom el que disfruta de sus vacaciones como su madre le trajo al mundo.

Orlando Bloom ha revolucionado las redes sociales con sus últimas fotos en las que aparece sin ropa junto a su novia, la cantante Katy Perry. Ambos pasan unos días libres en Cerdeña. A sabiendas que los fotógrafos van tras ellos día y noche, el actor no ha tenido ningún problema en gozar su tranquilidad y aparecer surcando los mares desnudo junto a su tabla de surf. Con casi 40 años, uno de los piratas más queridos presume de cuerpo. Las fotografías fueron publicadas por 'Daily News' y ya han dado la vuelta al mundo, convirtiendo las partes más íntimas del actor en 'trending topic'.

Aunque el actor llegó con el bañador a la playa haciendole 'roar' a su pareja, mientras ambos se daban cremita, decidió sentir el mar entre sus piernas sin bañador. La complicidad entre ambos es muy obvia y parece que la relación se consolida. Las instantáneas han sido censuradas, aunque seguro que finalmente se filtrarán y podrán verse los atributos del actor. Las redes sociales se hacen eco de los atributos de Orlando y, aunque la foto esté censurada, muchos creen ver una gran sombra en la pierna del actor, a pesar de que realmente sea un 'fake'.

'El anacleto' de Quim Gutiérrez

Lo de Quim Gutiérrez desnudo en la playa se está convirtiendo ya en un hecho cotidiano y casi una tradición del verano, como podría ser el posado estival de Ana García Obregón que marca el inicio de las vacaciones. Un año más, el acto ha desnudado sus vergüenzas y se ha mostrado como su madre le trajo al mundo en las playas de Formentera, acompañado de su nueva novia, la joven Paula Willems. Las imágenes de su enésimo desnudo aparecen en la portada de la revista 'Cuore' de este miércoles y ya están dando mucho que hablar en las redes sociales.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios