Logo El Confidencial
NOAH CYRUS CUENTA CON LA AYUDA DE LABRINTH

La hermana de Miley Cyrus presenta su primera canción para triunfar en la música

Noah quiere seguir los pasos de su hermana y hacerse un hueco en el difícil mundo de la música. Miley le está allanando el terreno, pero la clave está en su canción. ¿Te gusta?

Foto: Noah Cyrus en una imagen promocional
Noah Cyrus en una imagen promocional

La hermana de Miley Cyrus está dispuesta a seguir sus pasos y convertirse en todo un referente musical. El camino ya lo tiene allanado, ya que la polémica cantante está ayudando a su hermana pequeña a que se convierta en toda una estrella de la música, aunque también desea que ella misma se cree una imagen en la que se sienta cómoda y conquiste a sus futuros fans.

La hermana de Miley Cyrus presenta su primera canción para triunfar en la música

Con ello, Noah Cyrus, como así se presenta al mercado discográfico, ya tiene entre manos el que podría ser su primer éxito profesional. Su primer sencillo se llama 'Make me cry' y ha contado con la inestimable ayuda del cantante británico Labrinth, con el que abrirse nuevos territorios a conquistar.

Estoy muy contenta de poder compartir por fin con todos ustedes esto, mi nueva canción junto a Labrinth. ¡Ya está disponible!”, escribía la joven cantante en sus redes sociales para presentar su nuevo trabajo, con el que desea comerse el mundo como ya ha hecho su hermana con gran éxito.  

whatcha lookin at gurrrlll

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios