Logo El Confidencial

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, a un paso del altar: la boda será en Australia

La cantante y el actor estarían ya ultimando los detalles, según 'US Weekly'. Sus padres se están encargando de preparar toda la ceremonia

Foto: Liam Hemsworth y Miley Cyrus (Gtres)
Liam Hemsworth y Miley Cyrus (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Estuvieron tres años separados y parece que Liam Hemsworth y Miley Cyrus han retomado lo suyo donde lo dejaron. Según la revista 'US Weekly' se casarán este verano en Australia, tierra natal del altar, y sus padres están organizando toda la ceremomia. Según una fuerte cercana a la pareja, será una boda en la playa "muy divertida".

Hemsworth y Cyrus comenzaron su relación en el año 2009 tras coincidir en la película 'La última canción'. En el año 2012 anunciaron su compromiso y un año después terminaban su relación. Sin embargo, hace unos meses que Miley rescató su anillo de pedida y lo ha lucido en varias fotografías de su Instagram. Parece que la cantante confiará su traje de novia en el diseñador Simon Jacquemus, así como otros cinco vestidos que podría lucir ese día. 

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por su parte, Billy Ray Cyrus, padre de Miley, ha afirmado en una reciente entrevista en 'Today' que "ellos están muy felices". Liam también ha hablado de su relación en la revista 'GQ Australia' donde afirmó que "la ruptura fue difícil, pero entonces seguíamos caminos diferentes y era necesario. Necesitábamos tiempo". 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios